martes, mayo 02, 2006

Puente

Este fin de semana ha estado movidito...
El sábado por la noche me fui con mis padres y unas amigas a ver una peli en el BAFF, la primera no había entradas, la segunda la quitaron y pusieron "The way of the director" que resultó ser la mierda más grande que he visto nunca, almenos no pagué por verla, después de eso me entró ganas de salir por ahí pero sabía que al día siguinete tenía que trabajar y que iba ser un día largo y cansado.

Efectivamente, le domingo resultó ser uno de los peores, desde la 1'30 hasta las 4 de la tarde hubo mucha gente y como resultado hubo mucho trabajo, el jefe estaba de los nervios, nos gritó a tod@s pero al final acabamos y nos pudimos ir a casa...Por la tarde estaba hecha polvo me fui directa a casa y cuando llego vi que tenía unas cuantas perdidas y una era de mi amiga Yukino y recordé que había quedado con ella esa tarde (últimamente me olvido de muchas cosas) la llamé para explicar el porque de mi retraso y me dirigí a su casa, como mis padres (antes de ver la perdida) me habían dicho de ir a la Feria de Abril pues les dije que no sabía y luego que no podía que ya había quedado. Al llegar a casa de Yukino nos pusimos a ver "Novia por contrato" nos reímos un poco y a media película me llama mi amiga snow_cat que estaba mal, fui a su casa dejando a yukino un poco tirada (lo sientooo) y estube hablando con Snow largo y tendido, le dije que se viniera a dormir a mi casa y así desconectaba, a medio camino me acordé que había quedado con Tito para ir a jugar al billar le comento a Snow y le parece bien ir.

En el local estubimos jungando al billar y al futbolín donde nos lo pasamos muy bien ^^ al salir del local dijeron de ir a tomar algo pero yo estaba muerta y el lunes tenía que trabajar ais que me despedí de ellos en el portal de mi casa.

El Lunes fue un poco más tranquilo aunque hubo faena de 2'30 a 3'30 pero aparte de un par de momentos de estrés por parte de tod@s la cosa fue muy tranquila. Después del trabajo me dirigí a la mani del 1 de Mayo (voy todos los años) con unas agujetas de muerte pero hice tripas corazón y estuve hora y media en la mani, como había quedado a las 8 en mi casa me fui a la mitad, un poco menos, de la mani para mi casa. Allí más tranquila estube con unos amigos que me vinieron a ver, luego vienieron otros pero como todo estaba cerrado nos quedamos en casa y compramos unas pizzas y vimos una peli.

Como mi compañera de piso tenía un examen hoy, de mates que no le salía y ellos son ingenieros y en principio dominan el tema, les pidió ayuda asi que se pusierona estudiar a la 1'30 de la mañana y se fueron a las 5, pero a mi me habían desperato a las 4 y solo había dormido dos horas y ya no pude volver a dormirme. Hoy en clase he aguantado bastante bien, menos la tercera que me eché una mini siesta.

Estoy echa polvo!!!!

7 comentarios:

Kane dijo...

Mi finde, salvo la tarde del viernes y la mañana del sábado, ha sido bastante chof. Y el domingo mis amigos quedaron sin decirme nada, así que los mandé a la mierda para esa noche.

chiisana dijo...

Mmm eso me suena!!!!
No me puedo quejar pero estoy acostumbrada a cosas más relajadas ^^'

Anónimo dijo...

Ese ritmo de vida no es saludable, te lo digo yo. xD

chiisana dijo...

Ayer pensé en ti y como aguantabas yo lo llevaba un día y no podía más xDD

chiisana dijo...

Exacto disfrutar! no morir agotada xD

Morgana dijo...

Mi fin de semana-puente tampoco ha sido nada esotérico... Viernes y sábado salí a cenar y el resto de días me quedé en casa de acople con una amiga. Aunq casi lo prefiero xq no soy de discotecas, pubs o similares... Dónde esté un plan tranquilo q se quite lo demás!

X cierto... como q a mí también me suena lo de q no avisen xa quedar ¬¬

chiisana dijo...

Yo también soy de quedarme en casa tranquila y esta "experiencia" me ha dejado agotado aun tengo sueño...