lunes, mayo 15, 2006

Continuará

El viernes fui a dar una vuelta por el centro con Yukino y otra amiga. Le pedí si podía ir al "Continuará", que e suna tienda de cómics muy buena en barcelona y muy grande, y al entrar había un cartel que buscaban personal.

No sabeis las ganas que tenia de dar mi curriculum, pero si lo pienso no me viene bien, primeroporque empiezo los examenes dento de dos semanas, a tengo un curro de fin de semana que a no ser que quieran que vaya a partir de las 6 de la tarde o trabajar hasta las 11'00 de la mañana.

Quiero trabjar allí!!!! Pero mire donde mire no lo veo claro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo vaticiné yo en la entrevista. xDD

Kane dijo...

Pues si de verdad quieres, pregunta por el horario. Y si finalmente lo coges, no creo que tengas que seguir con el otro, ¿no?

chiisana dijo...

Pero el otro pagan muy bien :'(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kane dijo...

Puto SPAM. xD