domingo, abril 30, 2006

Una pequeña escapada

Esta semana llegó a Barcelona Tito ,un compañero del bachillerato que esta estudiando en Lyon, y el viernes cadamos para salir todos juntos y aprovechamos que era el cumpleaños de una amiga para ir y que él pudiera saludar a mucha gente del instituto que no veía y veíamos desde que acabó el curso.

La del cumple, Inês, lo celebró en el bar de unos amigos. La barra era libre así que os podeis imagianr que toda la gente estaba muy contenta, también había comida y dos pasteles de xocolate. Yo había quedado con Tito a las 12 pero el cumple empezaba a las 10'30 asi que fui con mi mami Rita y esperamos que la gente llegará a las 12 fui a buscar al susodicho en la parada de metro, allí había un amigo suyo mejicano (Julio) y dos compañeras de clase Neus y Naty, fuimos al cumpleaños, nos encontramos gente no no pensabamos que iba a venir y estuvomos un ratito.

A la 1'15 nos fuimos porque queriamos ir a Enfants y teníamos que coger el metro (cierra a las 2) Nos despedimos de todos y partimos en dirección las Ramblas. Estuvimos casi una hora dando vueltas para encontrar Flyers y cuando estabamos entrando una de las chicas no llebaba el DNI y no la dejaron entrar, al final nos despedimos de ella y entramos nosotros.

Pusieron un poco de todo (menos R&b y cosas así) pusieron Gorrillaz, Mago de Oz, Bon Jovi... Y cuando ya era bastante tarde y estabamos hablando de irnos a sentar (ahí no llega mucho la música) comenzó a sonar...no, no era Günther :( , sino Franz Ferdinand "Do you want to" me vino a la cabeza ese paseo en coche y desde ese momento pensé que a Sid, Seyo y Draven les hubiera justado el lugar y si viene a bcn tendría que llevarles -^^-. Al final de la noche pudimos escuchar Agua Bendita que me recuerda amis amigos extremeños y ese manígfico verano que pasamos juntos y que podré volver a verlos este verano :)

A las 5 la gente estaba bastante cansada y yo tenía que trabajar al día siguiente así que aprovechamos que habían abierto el metro y la discoteca estaba apunto de cerrar para irnos a casa. Me lo pase muy bien y me gustaría repetirlo pero no se si se podra hasta dentro d emucho tiempo pero me alegro de haber salido esa noche que parecía que no iba a ser gran cosa ^^

4 comentarios:

Kane dijo...

De verdad, creía que sí había llegado a sonar Günther. xD

Anónimo dijo...

A menores expectativas, mayores satisfacciones.
Lógico, por otra parte. :-)

Y es que hay noches que... uff. :-D

chiisana dijo...

Yo me dirigí a pedir Günther pero una amiga me dijo que no, que eso no lo tendría y con Franz Ferdinand me quedé satisfecha...

James Ruthven dijo...

Agua Bendita. Qué malos recuerdos.