lunes, mayo 22, 2006

Tendría que haberme quedado durmiendo...


Hoy ha sido uno de esos días que sabes que no va ir muy bien. Te despiertas sin ganas de hacer nada, cansada y extrañamente enfadada.
Al llegar a clase se confirma mi teoría, me olvidé del estuche, de hojas en limpio, no era capaz de entender en clase y una amiga mía viene casi llorando... Dado el panorama decidimos saltarnos la siguiente clase e ir a tomar algo y hablar un poco, después del café, en mi caso té, nos dirigimos a la siguiente clase más animadas.

Al llegar a casa me puse a estudiar y resulta que el programa que tienen en la universidad es diferente al tuyo y no puedes usar la información que guardé...casi me da algo.
Para desconectar hago la comida y veo un poco la tele, vuelvo ver como arreglar el "pequeño" problema y nada, bueno lo haré el miércoles cuando vaya...
Salí a la calle con la idea de comprarme un cómic para poder leer mañana después de que me quiten la muela, pero al ir al banco solo tenía 10 euros, me había olvidado que he pagado al dentista de mi bolsillo ¬¬

Luego estas en casa esperando la llamada de x persona que nunca llega y te quedas pensando que otra vez tenías razón, y esta noche voy a dedicarla a no-emocionarme.
Y después de estar hablando con una amiga largo y tendido, hemos llegado la conclusión que ahora estamos mejor solas, no estoy despotricando contra nadie pero siento que no estoy dispuesta a comerme la cabeza durante x tiempo por una persona.
Hoy es un día que me encantaría ver House

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana será otro día, y harán House. ;-)

Anónimo dijo...

Yo ansío los martes. House me hace olvidarme de mi entorno, es la serie que más espero cada semana.

Comprendo tu lunes. El mío fue agotador, odioso y estresante. Y hoy pinta igual.

Anónimo dijo...

Suerte, Luna. ^^

Mrt dijo...

¡¡Todos con Luna y con House!!

Y contigo chiis, ya verás como te animas ;).

chiisana dijo...

Hoy ha ido mucho mejor!! y aunque sigo un poco tocada veo las cosas con más animo ^^