lunes, mayo 08, 2006

Lios

Es raro como uno se comporta según la situación...

Estas con una persona, es el lugar, el momento todo te dice que esa noche va ser una noche especial pero todo se va a la mierda cuando te acuerdas que la otra persona tiene pareja, y tu como buena persona (conciencia) te impide seguir, hablais y prefieres dejar las cosas sin resentimiento y en que no ha pasado nada.
Después de eso, piensas que tienes una extraña habilidad en fijarte en indeseables y lo peor que ellos te coresponde ¬¬'

Luego por otra parte conoces aun chico muy majo, divertido que parece que puede haber algo, pero te entra la vergüenza, no hablas, te quedas sentada sin hacer nada y pensando "soy tonta"
Pro la cosas no mejora porque sigues sin hacer nada...vamos que como siga con esta racha ganaré la carrera de quién tarda más en echarse novi@

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, ¿con el que ya estaba pillado no te entró vergüenza? Es que sois de lo que no hay...

Por unas cosas o por otras, el caso es no pillar. xD

Mrt dijo...

y cuando pillan no lo cuentan en sus blogs xDD

It´s a joke xD.

Tu tranquila, lo peor es ser correspondido, que te entre miedo, y desaparecer x un tiempo y luego fastidiarlo más y más, creo que entonces es cuando te clasifican como "indeseable" xD.

chiisana dijo...

Para mi hace falta algo más para clasificar de indeseable xD
Con el que ya estaba pillado es un viejo conocido (es decir que ya nos conociamos en ese terreno)

Kane dijo...

La correspondencia es algo complicado, y cuando se da, no es raro que haya otras circunstancias que dificulten las cosas.

Pero digo yo: si tú quieres y él quiere, por mucha novia que haya, tendrá que aclarar sus prioridades. Y si le molas...

chiisana dijo...

ya...una amiga me dij lo mismo pero es que yo no quería anda con él mientras tenga novia (a mi no me gustaría que me lo hicieran)
Además él vive lejos...

Kane dijo...

Por eso lo decía, Chii: si le molas, que deje a la otra, o que deje las cosas claras. Nada de adulterios, mujer. xDDD

Y lo que dices, Luna, es cierto. Hace tiempo me dijeron que es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no llegaste a hacer.

chiisana dijo...

Si pero cuando eres timida cuesta dar el paso -^^-
poco a poco:P