viernes, mayo 12, 2006

TMB

Hoy me he levantado con pocas ganas de ir a clase pero como todos los días me he tenido que levantar, vestirme e irme a clase.

Normalmente, a las 8 de la mañana, el metro va bastante lleno, algo ya habitual y que no me sorprende aunque si me molesta los empujones, pero hoy ha sido algo especial.
Al bajar a la andana estaba tan llena que la gente se había puesto cerca de las escaleras, yo he comenzado a filtrame por los pequeños agujeros para llegar a un sitio con menos gente. Al llegar miré cuanto faltaba para el metro y aun queda 4 minutos, eso mucho no solo porque me haría llegar tarde a clase sino porque el metro se llenaría más. Mi temor era correcto, cuando llegó el metro no entrba ni un alfiler, por suerte en mi estación baja mucha gente y permitio que pudieramos entrar, evidentemente, no todos. Yo casi no entro pero cuando me fijé cuánto iba a tardar el otro (10 minutos) hice tripas corazón y me metí cuando el metro daba la señal de salida dos hombres entraron donde yo estaba (estaba en la puerta rezando para que cerrara sin problemas) y para que la puerta cerrara dieron un empujón que me empotraron contra la mochila de un chico así dos paradas. Al llegar a Sants Estació donde se baja gent epero sobretodo sube gente, los de la andana se dieron cuenta que era imposible entrar.

Llegué justo cuando la professora comenzaba la clase, a la media hora un montón de gente entró y la professora paró la clase un momento y preguntó: "Problemes amb el metro?" (Problemas con el metro) y todo "siiiiiiiii" xDD

Todo esto es muy gracioso teniendo en cuenta que en el metro han puesto unas pegatinas verdes floforentes con la publicidad: el TMB ha puesto más trenes para que no haya tanta aglumeración xDD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fortuna no soy un usuario habitual del metro, pero molesta mucho cuando va lleno. De todos modos rara vez lo uso más de tres paradas, así que es poco tiempo.

chiisana dijo...

xDD
La gente está muy mal!!
Aquí es casi obligatorio ir en metro...
Yo iba tan apretada que la cuando el metro giraba no me caía

Morgana dijo...

Me suenan esas escenas de señoras gritando y los seguratas impidiendo el paso a los trenes xq van hasta arriba.
Yo no suelo usar el metro, prefiero tragarme atascos en coche o ir andando (lo q se pueda claro! xq con tanta zanja es difícil)

El metro a las 8 de la mañana es lo peor (y no solo x las apreturas... XD )

Kane dijo...

Aquí no hay metro, hay Marina, y le da mil vueltas a todo lo demás. xDDD

Por desgracia no se puede explicar lo que es la Marina, tienes que probarla en hora punta. XDDDDDDDDDDDDDDD

chiisana dijo...

Pues avernos llevado :P!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Avernos!!! xDDDDD

Kane dijo...

A los Avernos te vamos a llevar. xDDD

Mrt dijo...

xDD
Pues yo creo que el metro de Madrid es envidiable, vamos, creo que ofrecen un servicio increiblemente bueno.

Yo el metro lo uso mucho, pero para ir a la uni sino llevo mi coche (furgoneta) voy en el tranvia, antes iba más, y el tranvia es peligroso, además eso es el camarote de los hnos Marx en horas puntas y generalmente en muchas paradas la gente ni sube ni entra, hasta que llega a la parada de mi universidad.
Es horrible, me habré pelado veces la clase de las 8:30 para evitar la hora punta xD

Anónimo dijo...

¿Antes ibas más a qué? ¿A clase? xDDDD

Morgana dijo...

Envidiable? supongo q lo dirás x la puntualidad de los trenes (eso siempre y cuando no se inunde el túnel y corten el servicio, se queden los trenes parados unos 45 minutos xq sí, se baje el conductor en una estación a liarse a gritos con la señora q le está poniendo verde x tardar 2 minutos más...) aunq también tiene su encanto la diversidad de olores q encuentras a primera y última hora del día XD

En realidad a veces es hasta divertido coger el transporte público (incluyendo los autobuses también) XD

chiisana dijo...

sid, ves a lo que me refería??
Los olores es otro tema...o estas de alguién ke no pasa nada, la señora con el pote entero o el que ha pasado de ponerse cualquier cosa.
A veces es divertido pero creo que tanto el servicio como las personas podemops hacerlo más ameno..

Mrt dijo...

xDD pues iba a lo mismo q ahora xDD

Yo siempre me divierto mucho con el transporte público, es muy divertido eso de burlarse de la gente xD