domingo, mayo 28, 2006

Anécdotas del curro

Hoy me he levantado pensando que iba hacer un día duro y aburrido, pero no podía estar más equivocada.

Al llegar al trabajo me he ido a cambiar, cuando me dirigía al vestuario comencé a oír risotadas, al entrar eran dos camareras descojonándose y montando un jaleo que daba miedo para "no interrumpir" nos hemos ido a comer, dos amigas y yo, sin cambiarnos. Al llegar a la comida, nos estábamos sirviendo y los cocineros comenzaron con la coña que si estábamos muy veraniegas, que si íbamos así por la cocina se les iba a quemar la comida y chorradas por el estilo.
Después de comer nos hemos ido a cambiar y cuando estaba agachándome para coger una cosa la bolsa del suelo me he pegado una hostia en la nariz con el bordillo del "banco" que me he sentado en el suelo del dolor. Cuando ya estaba mejor he acabado de vestirme y cuando me estaba pintando la línea de los ojos (para trabajar me pinto un poco) me han dado un susto que me he hice un pegote en el ojo que estuve media hora (bueno, no tanto) para quitármelo.
Comienzo a trabajar, estaba en el bar sirviendo bocatas, refrescos, etc. y me llamaron para que bajase al restaurante para ayudar, una vez ahí hice de todo, recogí platos, serví alguna mesa, repuse mesas (poner el mantel y esas cosas) Al acabar como había poca gente comencé a guardar los manteles sucios en un bolsa para que se lo llevaran, al acabar fui llevando al comedor el material limpio, después ayudé a secar cubiertos, al cerrar limpié los bufets. Era la chica comodín donde me necesitaran allí estaba, fue un día "tranquilo".
Hay una canción de reguetton que a mi me gustaba mucho, esta canción es muuuuy antigua creo que yo tenia 14 años o menos, se llama "El gato volador" ¿lo habéis escuchado alguna vez?
Bueno, es una canción, para mi gusto muy divertida ya que no habla ni de tetas, ni de sexo ni nada de lo que suele aparecer en una canción de reguetton, además me trae muchos recuerdos de fiestas con mis amigas o cuando estaba en el "campamento" y de Paula Emma. El caso es que hoy en el trabajo unos de los camareros, Fiti (no se como se escribe) estaba cantando el estribillo, no llega ni a eso, solo "el gato voladoooooor" en medio de la sala o en la cocina, mientras limpiábamos, mientras recogíamos e incluso mientras nos cambiábamos, nunca pensé que llegaría a odiar tanto esa canción!!!
Y dejo lo más divertido para el final, no fue hoy sino otro día, estaba en el bar y había mucha gente y me puse un poco nerviosa, un señor me pide un bocata de jamón y le digo:
- su bocadillo de jamón (me va a dar el dinero) se paga en jamón, quiero decir, en caja.
Claudia, he dicho jamón?
-Si
- Vale, me voy a recojer mesas a ver si me da un poco el aire

8 comentarios:

James Ruthven dijo...

Hombre, si hubieras dicho que se pagaba en jamones... :P

Anónimo dijo...

Ah, ¿que además te pagan por comer allí? xDDD

Morgana dijo...

Jajaja! la del gato voladooooor... la conocí el año pasado xq unas amigas de clase no paraban de cantarla a todas horas y también le acabé cogiendo manía XD

Y tranquila mujer, e inconsciente nos juega malas pasadas a todos, anda q no he dicho veces "El Libro Record de los Guinness" XD

Mrt dijo...

Por el "gato volador" me conoci con una chica con la cual desarrollé/descubrí el termino de "engañarse", osea ambos nos engañamos xD.
Es más, dentro de unos dias, se cumplirán 5 años de ese momento... En fin...
"¡¡Y la vaca hace muhh!!!¡¡El gato voladoooor!!" xD (y aún no lo he superado creo xD)

Anónimo dijo...

Mierda, ahora voy a tener que escucharla. xD

Kane dijo...

¿Eso es reggaeton? xD Pensaba que sólo era la música rayante de una animación flash. xDDD

chiisana dijo...

No, es reguetton xDD
lo de la vaca muuu es otra historia, porque tengo un amigo que su apellido es Vaca xDD

si me pagan por comer y me pagan la merienda :P

Mrt dijo...

Sid, la canción no es nada del otro mundo, es una canción tonta y absurda, aunque divertida... fue más bien cosa de Napster xD