jueves, mayo 11, 2006

Semana

Estos días no se me ocurre que escribir, y me han pasado pocoas cosas pero las resumire en pequeños blogs porque no da para más xD

Las pocas conversaciones que tengo voy soltando "palabrotas", me invento palabras. Y las pocas veces que escribo, unas faltas!!!
Asi que decidí tomarme un descanso y relajarme aunque en vez de mejorar la cosa ha ido empeorando y está llegando a límites preocupantes. Nunca he sido muy de letras pero esto ya roza la estupidez, siendo claros.

Por fín me han quitado una de las muelas! Y dentro de quinze días la otra, la verdad pensé que el post "operatorio" seria menos doloroso, ya que antes me han quitado 4 premolares y al segundo día estaba fresca como una rosa. El primer día antes de quedarme en casa reposando tube que ir a la facultad, hacerme la comida, etc y a causa del solor me tomé unos calmantes que me dejaron dormida toda la tarde. El segundo ya pude descansar más, aunque aun me dolía y tube que tomarme los calmantes de las narices

Y bueno, lo demás son cosas del día a día, algunas broncas en casa, examenes, trabajos...vamos un aburriemiento.
Espero que me ilumine dentro de poco...

4 comentarios:

Mrt dijo...

Lo de los dientes siempre es complicado, yo espero que a mi no me toque nunca, y que no tenga una muela de esas del juicio, q he visto lo mal que lo pasan :(.

Todo irá a mejor ;).

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayas dado cuenta de lo de la ortografía sin que te haya tenido que decir nada, con lo especial que soy para estas cosas. xD

chiisana dijo...

¬¬U hago muchas faltas pero últimamente más y eso ya me preocupa...

Morgana dijo...

Tranquila Chiis ;-) Yo también pasé x el trance de las muelas del jucio hace 5 años (aunq en mi caso soy descerebrada completa xq fueron las 4) y aunq es muuuuuy pesado, una vez q ha pasado ya no te acuerdas de ello.

Ánimo guapa q en nada dirás "Uy! han pasado ya X meses!" ^^