martes, mayo 23, 2006

Con la M...

Aquí tenemos otra cadena...
Deja un comentario y pide una letra. El blogger (en este caso yo) te dará una a su elección. A continuación escribe en tu blog una lista de diez palabras que empiecen por esa letra, incluyendo una explicación de qué significan para ti y por qué. No olvides copiar este párrafo para que otros puedan continuar el meme.

Mi letra, escogida nada menos que por Sid, es la M

-Mar: una gran extensión de agua, que a pesar de lo avanzada que está la tecnología seguimos descubriendo cosas pero no solo eso, para mi es un lugar donde poder ir, queda restringido al verano, a desconectar un poco, un lugar donde sentirme pequeña pero parte de ello

-Metro: medio de transporte que más uso, rápido y puedes encontrar enseguida en una gran ciudad, me gusta mucho menos cuando esta tan lleno que no puedes ni moverte

-Mentir: verbo que la gente usa mucho, demasiado para mi gusto. Hay mentiras que no afectan a nadie y simplemente evitas decir algo que no quieres pero cuando la mentira afecta los demás es otra historia

-Muerte: Algo que todos tememos pero siempre esta ahí y algo que nadie puede escapar. Sinceramente a mi me da mucho miedo pero no puedo hacerle nada.

-Mudanza: el acto de cambiarse de casa, algo que de pequeña hice muy a menudo y al ser tan pequeña no le di mucha importancia.

-Manzana: para algunos la fruta del pecado para mi una de las mejores frutas que hay, y puesto a ser un poco más exigentes me quedo con las verdes, bien ácidas.

-Marte: según los romanos dios de la guerra, el cual cubría su cama con la piel de sus enemigos (me encanta la cultura griego-romana), también es el cuarto planeta en el sistema solar y ahora mismo la obsesión de la NASA y de muchos otros por poder pisarla, estudiarla, etc.

-Merlín: uno de los mejores magos de la historia o al menos así lo explican en un motón de libros sobre magia y aventura, ya que me gusta tanto este género no podía dejar de ponerlo ^^


-Mapa: papel que en principio me ayuda a no perderme. Yo tengo un buen sentido de la orientación y me llevo bien con los mapas pero si a estos les añadimos una brújula no sé porque pero mi sentido de la orientación queda en cero, los que conozcáis Barcelona habréis ido a Collserola pues me perdí ahí con mapa y brújula...

-Mundial: una palabra que este verano vamos a escuchar mucho por el Mundial de fútbol, y no solo por eso la he elegido si no porque me considero ciudadana del mundo, ni barreras ni fronteras.

7 comentarios:

Mrt dijo...

El Mundial en la Sexta xDD, recuerda sintonizarla, y tranquila que no hace falta ni mapa ni brujula ;).

Kane dijo...

Merlín se fue a Marte con la mudanza, pero olvidó un mapa y se perdió en el metro. La Muerte estaba viendo el Mundial, y le mintió para que acabara en el mar, donde se comió una manzana.



... No preguntéis, me ha dado por ahí. Cosas de un día agotador, que te mata neuronas, y luego pasa lo que pasa.

chiisana dijo...

xDDDD
Es lo más raro que he leido hace tiempo!!!

Mrt dijo...

xDDDD
Me estoy partiendo a lo bestia, Seyo gracias por hacerme sonreir ;).

chiisana dijo...

Almenos ha servido de algo xDDD

Morgana dijo...

XD pintoresco y original es desde luego! las mejores composiciones llegan en el momento q menos predispuesta tienes la mente (vaya perogrullada q me acabo de marcar yo, anda q...)

Y... me pido alguna letruca -^^-

chiisana dijo...

Morgana pues te doy la letra "P"