jueves, mayo 25, 2006

La letra C

Deja un comentario y pide una letra. El blogger (en este caso yo) te dará una a su elección. A continuación escribe en tu blog una lista de diez palabras que empiecen por esa letra, incluyendo una explicación de qué significan para ti y por qué. No olvides copiar este párrafo para que otros puedan continuar el meme.

La segunda parte de esta cadena, esta vez la que me ha concedido una letra es Luna, y me ha dado la C...a ver lo que sale :P

Chiisana: mi nick, un apodo, significa muchas cosas para mi, pero lo gracioso es que empezó como un mote para remarcar mi corta estatura xDDD

Cómics: Mi gran pasión, me acabo de dar cuenta que en la M no puse "mangas" ¬¬', aunque leo más mangas que cómcis americanos o europeos también me gustan mucho, ya que estoy recomiendo Blanquets, Mouse

Campamento: algo que he ido desde hace 6 años, un lugar donde he conocido a grandes personas y grandes amores, aunque no todo haya acabado bien. Es un lugar que me ayuda a desconectar de la rutina de la vida, que me da la oportunidad de poder vivir diferente, creo que esas experiencias me han marcado, y han formado una parte de mi carácter. Mejor paro que sino acabaré hablando solo de eso...

Caipiriña: una bebida fuerte, para mi gusto, pero que si la tomo poco a poco me sienta bien, no me deja borracha perdida pero me deja el puntito. Además me encanta la menta ^^

Cama: mi gran vicio, soy capaz de quedarme todo el día tirada con un libro, cómics, etc. Además, en verano me compré una cama doble con su colchón nuevo, entre que es enorme y puedo dormir de lado, en diagonal, etc. (por favor, no pensemos mal) Y cada día me resulta más difícil levantarme.

Cámara de fotos: un gran invento, hay ocasiones que me pasaría fotografiando todo y a todos, me gusta creer que he inmortalizado un momento o a una persona. y luego en casa meses después o horas poder ir viéndolas ^^

Corazón: hablando poéticamente, es algo que se entrega un acto de valentía quizás o solo de estupidez pero es así, todos hemos sufrido por amor y todos hemos gozado (aunque sea un solo día) del amor. Y por otra parte, el corazón el ago tan físico y sin ninguna relación con los sentimientos, que me pregunto por qué esa relación...

Conocimiento: una palabra que abarca muchas cosas y que me hace creer que nunca llegaré a saber la profundidad de esa palabra, ya que quizás mi conocimiento en ciencias aumenta pero en letras todo lo contrario y quizás no tenga el tiempo suficiente para dedicarme a ello.

Cariño: un afecto que me gusta demostrar pero a veces puede traer problemas o confusiones. Se que a veces soy demasiado entusiasta pero no me doy cuenta :( y a veces cuando debería mostrar mis sentimientos me entra la vergüenza ¬¬

Carisma: esa facultad para mover a las masas, abrirse con la gente y que a atrae a la gente, ya sea en estudios, trabajos, amor, amistad...Creo que es una buena cualidad pero que no todos poseemos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los de "Cero en carisma". xDDD

chiisana dijo...

xDDD
qué va!!! tienes dotes de lider

Anónimo dijo...

'Carisma' es una palabra que me encanta.

Mrt dijo...

¿Y este año vas a ir también a un campamento?

Yo nunca he ido a uno, me quede con las ganas de pequeño :( (mis hermanos si que fueron).

¡¡Que bien te ha salido la letra "c", a mi me costo mucho, muchisimo ;)!!

chiisana dijo...

Estaba inspirada xD
si iré este año, el año pasado no fui, hoy he hablado con los que lo monta para confirmarlo ^^

James Ruthven dijo...

Dame una letra QUE NO SEA LA "L", que llevo dos semanas matándome buscando algo con esa letra :(

chiisana dijo...

Yoda te doy la... A

Eámanë Lúinwë dijo...

La letra L es infernal, yo llevo pensando en palabras que empezaran por ella desde que me la dio Sidious y de momento sólo se me han ocurrido dos xDD

chiisana dijo...

si???
Lo siento yoda :(