viernes, mayo 19, 2006

Muerte

El otro día estuve hablando con Draven sobre lo ocurrido el día del partido y me vino a la mente lo que pasó hace dos años...
El otro fin de semana salí con unas amigas y hablando de los compañeros del bachillerato recordamos un episodio negro en esos dos años, la muerte de un compañero y novio de una amiga. La verdad que pensamos que se habían equivocado que no era alguien de nuestro curso, incluso del centro. Pero poco a poco nos dimos cuenta que era verdad, y pos desgracia fui yo y Yukino quien dimos la mala noticia.
Yo reconozco que no le trataba mucho pero si a su novia y a sus mejores amigos. Nunca olvidaré el sentimiento de impotencia que sentí al verlos destrozados, llorando (nunca imagine que les vería así) y derrotados, los profesores dejaron de darnos clase ese día. Al día siguiente fue el entierro, hacia tiempo que no sentía tanta tristeza y ver a todos sin esperanza me dejó hecha polvo durante mucho tiempo.
Cuando estaba recordando cuando fue exactamente me di cuenta que ese año fue horrible porque no fue la única muerte que me afectó. Mi amiga de Valencia, Maria, su madre murió ese año, por una negligencia médica. Al enterarme la llamé al instante, me dijeron que no me cogería el teléfono y caso fue así, su amiga me cogió el móvil y pregunto quien era y me dijo que no se podía poner y entonces escuché que preguntaba quien era y al saberlo lo cogió, nunca tuve tantas ganas de abrazarla de poder estar ahí para que llorara en mi hombro sin reservas pero solamente pude decir unas estúpidas palabras de apoyo. Me entré el jueves por la tarde y el viernes por la tarde ya estaba en Valencia, aunque no pude verla hasta el sábado. Esa día estuvo tranquila, hablamos de cosas normales no queríamos que recordara más sino hacerla entender que ese verano íbamos a estar todos de su lado que estaríamos 15 días juntas y ahí podríamos hablar, llorar, reír hasta decir basta.
También murió un amigo de mi mejor amiga, al menos con ella pude ir a su casa y estar con ella, me sentía tan impotente…
Y por “último” la madre de un amigo de la familia, que es como mi tío o mi hermano muy mayor
Ese fue unos de los peores años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es esto? ¿Ha pasado algo?

chiisana dijo...

Tranqui, que me equivoqué al apretar una tecla

Anónimo dijo...

No entiendo estas dos entradas, al menos no juntas. :D

La vida te prepara para la muerte, poco a poco nos vamos haciendo más fuertes, hasta que nos toque una que nos afecte de manera total.

Kane dijo...

El post estaba en blanco. xD


Perder a un gran amigo es algo muy duro. Pero aunque nos duela reconocerlo, acabamos superando la mayoría de las muertes, unas antes y otras después, sí, pero pocos renunciamos a nuestra vida. Además, ¿querría quien ya no está que perdiéramos nuestra vida llorando? Por ellos debemos aprovecharla al máximo, recordándolos. Mientras se recuerda a alguien, no muere realmente.