lunes, mayo 15, 2006

Conversación entre amigas

Pues al final no me fui a Galicia y me quedé encasa estudiando :'(
El sábado por la tarde me dieron una noticia triste, una amiga (Decigramo) había cortado con su novio, llevaban 5 meses. La verdad que se les veía muy bien y la noticia me dejó helada. Por la tarde vino decigramo a mi casa y estuvimos hablando un rato sobre lo que ha pasado y el domingo también quedamos para salir y jugar unos futbolines (que me ganó las dos partidas) y luego fuimos otra vez a mi casa y seguimos hablando de todo un poco.
Lo curioso es que me di cuenta que tengo mucho miedo de enamorarme. Es normal tener miedo pero tampoco puedes estar siempre temiendo a que te hieran pero a la vez pienso que no puedo controlar cuando me enamoro, que cuando lo haga lo haré sin pensármelo dos veces y eso me traerá cosas buenas y cosas malas.
Decigramo me decía que aunque tengas una mala experiencia si tienes donde apoyarte en los momentos malos no hay que tener miedo a entregarse que si no lo hacia me perdería muchas cosas.
También hablamos sobre el sexo, que cuando no hay amor después es como si te hubieran utilizado, a mi parecer, es relativo porque cuando tu sabes de es follar y ya está estas dando tu “consentimiento” ya sabes lo que hay. Hay algunos que si te utilizan, y eso significa que es un/a capull@. Aunque en una cosa estuvimos de acuerdo que follar con alguien que sienta algo por ti es lo mejor, porque no es solo el acto sino las caricias, los abrazos, los besos… que hay antes, durante y después.
Aunque también me recordaron que estaba necesitada :( pero también me dieron la razón de que a veces, el sexo o el amor en momentos determinados de la vida es secundario…
Qué rallada me he pegado!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa no quita la otra, creo que ninguno de nosotros es precisamente lanzado (y en el caso de los tíos es todavía peor), y aún así creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor "arriesgarse", que para mí en realidad ni siquiera es arriesgarse; yo es que no me planteo demasiado este tipo de cosas. Si me enamoro de alguien y tengo ocasión de estar con él/ella, pues lógicamente no voy a pensar en si debo o no. Si te enamoras, te enamoras y punto, y hay que tirar para adelante SIEMPRE.

En cuanto a lo del sexo... eso sólo le pasa a las mujeres. xD Níngún tío se siente usado después de una relación sentimental, y nadie debería. Otra cosa es que no haya sido idílica o haya acabado, pero no sólo lo que es perfecto es sincero.

chiisana dijo...

Pero si la tia le gusta y luego le ignora es como estar "utilizado"

Anónimo dijo...

Yo no lo veo así, y mucho menos si ha sido una relación duradera.

Kane dijo...

Ser no-lanzado es una mierda.

Y no enitiendo eso de sentirse utilizada. Si ha sido un rollete de un día o dos todavía, ¿pero en una relación larga? Poca sensación de relación estable tienes que tener para verlo así.

chiisana dijo...

Ese termino no se puede usar cuando tienes una relación estable... me refiero a un rollo

Kane dijo...

Pues eso mismo. Si no es un rollo, no deberías sentirte utilizada.

chiisana dijo...

Estoy hablando hipotéticamente.
Ahora no me siento asi ni nada, pero no diré que no me haya pasado...

chiisana dijo...

Es lo que digo, que a veces te puede parecer que hay algo más y luego al ver la realidad sentirte utilizada pero esas veces son muy pocas porque si es un rollo vas mentalizada

Morgana dijo...

Y ahora entra en acción el "Coco" del amor... Persona paradita de narices es la q escribe, y persona q se piensa en exceso las cosas antes de tirar "palante" también la q escribe.
Tenéis razón cuando decís q cuando te enamoras hay q ir a x ello y no meditarlo, xo es q muchas veces un@ no puede lanzarse a la buena de Dios a la piscina xq luego el batacazo se paga.
Yo sé q mi "modus operandi" es de todo menos acertado xq me pierdo muchas cosas, xo cuando pienso en las desilusiones q me ahorro me merece la pena, x eso comprendo perfectamente el miedo de Chii a enamorarse y le hagan daño, xq a mí me pasa lo mismo.