sábado, mayo 27, 2006

Pareja

Hace poco me encontré con una amiga del instituto que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
Hablamos de todo un poco: carreras, familia, trabajos y por último vida sentimental. Esta última me habían llegado rumores sobre su pareja y quería confirmarlo, y ella me dijo que si eran ciertos, había roto con su novio.

No me sorprendió nada la noticia, ya me lo habían dicho pero antes tampoco me sorprendió, son una pareja extraña y para bien o para mal fui yo la que "ayudo" a que se declararan.
Estas dos personas son muy peculiares, ya que muestran una faceta muy extrovertida y lanzada pero a la hora de la verdad son más vergonzoso que niños de 13 años ( por poner algo) Pero yo a ella la conocía de primaria (nos odiábamos pero las cosas cambian) y con él me llevaba bien( siempre me he relacionado con chicos "malos") Los dos me confesaron que se gustaban pero que no se atrevían confesarlo entre ellos y me pidieron que les ayudara y acepte, grabe error, al principio me parecía una situación divertida ver como los dos se ponían rojos y casi no hablaban pero cuando ya me metían en sus brincas de novios y otras movidas suyas me ponían histérica.
Durante 6 años estuvieron saliendo, cortando, saliendo, cortando... Llevaban una temporada juntos y por lo que ella me había dicho estaban mejor que nunca y ahora me encuentro que ya no están juntos.

Siempre he creído que son incompatibles pero por esa misma razón se atraen tanto xD No se si algún día retomarán otra vez la relación, cosa que veo muy probable, o si nunca más se volverán a ver, pero son una de esas parejas que siempre recordarás por hacer que te metas en medio, por broncas estúpidas, por los lamentos que siempre me contaban, por los momentos felices que vi y un largo etcétera.

A todo esto, me vino a la mente que el papel de celestina esta como "mal" visto pero a mi no me incomoda, no lo hago siempre, y muchas veces no sale como esperas pero es divertido si sabes mantener la "objetividad" y saber cuando retirarte, no se si me explico.
Es gracioso ver como eres capaz de ver cuando alguien se fija en una amiga o amigo y cuando te afecta eres incapaz de verlo y además no te lo crees xDDD supongo que cuando nos implicamos perdemos la "objetividad".

7 comentarios:

Kane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kane dijo...

Joder, pero qué mierda de errores me da blogger. ¬¬'


Es cierto, cuando te afecta directamente no te das cuenta tan fácilmente, o es que no quieres darte cuenta, que también puede ser. xD

Anónimo dijo...

Claro, cuanto más cerca estamos, menos perspectiva tenemos. Para las cosas del amor es igual, es mucho más fácil ver que un/a amig@ gusta a otra persona que darte cuenta de que gustas a alguien. Supongo que porque en última instancia no nos acabamos de creer que podemos gustar a alguien de ese modo.

Kane dijo...

Efectivamente, esa última frase es muy cierta.

Morgana dijo...

Yo también he hecho de celestina un par de veces, aunq la verdad es q ninguna salió bien (supongo q el tener 15 años es una garantía de q no saldrán bien ni queriendo...)
De todas formas sí es cierto q nunca ves las cosas cuando estás dentro xq pierdes la objetividad... X eso siempre digo q los toros me gusta verlos desde la barrera XD

Mrt dijo...

Yo no he exo q sepa de celestino, aunque me he visto involucrado en historias, pero cuanto más lejos mejor, por muchos consejos que te pidan, al final desgraciadamente siempre puedes salir salpicado.

chiisana dijo...

La verdad que si, más d euna vez me ha salpicado mucha mierda por eso uno tiene que ser listo y saber apartarse...