jueves, junio 01, 2006

Una noche larga...

Hay tantos temas o mejor dicho rayadas que tengo en la cabeza y no se que escribir, me salen todos muy flojos...

El comentario estúpido de Rajoy " los emigrantes son unos delincuentes" que si empiezo hablar no cayo y es el tema de siempre de inmigración, aunque si voy a decir una cosa, cómo no lo echaron de la sala por racita?? o es que en eso debates se permite ese tipo comentario?

La otra, es que hace unos días un amigo me dijo que asustaba a los tíos, medio me traumé, se que no lo dice con mala intención y es algo que no llegué a comprender o no quise comprender. Pero que les puedo asustar?? Si soy tonta!! ( en el buen sentido) incluso inocente...

Como la profesión de dentista es la peor del mundo, si te gusta ver a la gente sufrir no seas asesino sino dentista, dios!!! Cómo duele!!!!
Y cómo unas pastillas para el dolor me pueden dejar tan tonta y zombi, y la operación fue hace 5 horas...

Se que soy una persona que se come demasiado la cabeza, pero no puedo evitarlo por eso tengo ganas de acabar los exámenes (otra fuente de preocupación) y curra, ir al gimnasio con las miagas y salir de fiestaaaaaaaaaaaa

Hemos empezado un nuevo mes, os deseo que a todos os vaya bien los exámenes, trabajo, o lo que estéis haciendo ^^

11 comentarios:

Mrt dijo...

¿y como vas a asustar? Te escondes en las esquinas y les haces "buhh"? xDDD

¡¡Q tonterias!! No hagas caso a tu amigo, a ver si es el que te asusta a los pretendientes (como si fuera de la mafia) (LOL).

Con respecto a lo de Rajoy ¡¡Que fort!! Lo tendrían que expulsar del pais, y mandarlo a Mauritania y q le traten de delincuente para que aprenda (y el billete q sea de ida) ¡¡Que fort!!

Anónimo dijo...

No sé lo que ha dicho Rajoy, pero seguro que no con esas palabras, o ha sido sacado de contexto. Nadie dice eso sin más, al menos nadie que ocupe puestos de cierta relevancia informativa.

chiisana dijo...

si son palabras textuales y las que siguen no se quedan atrás "los inmigrantes vienen ataridos por el nivel ecónomico y no porque en su país no tengan oportunidades"... intentaré encontrar el discurso y lo colgará.

James Ruthven dijo...

Es que con ese escote asustas a cualquiera. ¿O deberia decir impresionas? :P

chiisana dijo...

¬¬
Pues no solo asusto por el escote!!! Hoy me lo han vuelto a decir!! que los tios no se atreven acercarse a mi TT TT

Anónimo dijo...

Qué fuerte me parece (todo). xD

Anónimo dijo...

El martes también tengo el primero, es el peor, y además sólo podré estudiar este finde. :S

Mrt dijo...

que fuerte me parece!!

El martes tengo el primero, y lo peor es que creo que solo estudiaré el Lunes xDD

Kane dijo...

¿Por qué TODO el mundo tiene el primero el martes? xDDD

Anónimo dijo...

Yo lo tengo el miércoles. xDDD

chiisana dijo...

yo también tengo uno el martes xDD de mates, suerte a todos!!