sábado, abril 15, 2006

Encuentros

Esta semana ha sido especial.
He podido ver a dos amigas que practicamente no he visto desde hace dos años. Estas personas son muy importantes para mi y el poder verlas ha sido estupendo.
Por otra parte, este viaje me ha dado la posibilidad de conocer en persona a vosotr@s, tenía la sensación que me lo iba a pasar bien pero no de esta manera.
Esta semana ha sido especial. divertida, única...Tengo unas ganas enormes de volver a repetirlo y esta sensación solo lo he tenido en un lugar y pensé que no se volvería repetir, pero me equivoqué (y me alegro)
Estar en casa, sola, da la posibilidad de pensar en lo que ha pasado y cosas más o menos importantes, pero anoche solo tenía una idea, la quedada. Dejando delado el dolor de pies y las pocas horas de sueño, en pocos días he podido conoceros en vuestro hábitat natural y como os llebais, me ha gustado mucho ^^
Quizás no estube muy habladora, pero soy tímida (si, lo soy) y no soy la típica persona con frases ingeniosas pero de vez en cuando va bien estar en la parte "silenciosa" y observar...
Creo que pasar solamente cinco días con unas personas y luego echar de menos es algo que no pasa muy amenudo y lo valoro. me gustaría que tanto las personas implicadas como las que no lo sepan y sepan que nucna olvidaré esos días.

P.d: siiii, ya lo se, me ha salido un post pasteloso :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me encanta. ;-)

Os superaré a todos en pastelosidad, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Y me encanta. ;-)

Os superaré a todos en pastelosidad, jajajajaja.

Kane dijo...

Y a mí más, que yo sólo tuve cuatro. Os echo de menos. :(