sábado, abril 15, 2006

Rayadas

Por qué escribir dos post el mismo día y seguidos?? Pues porque hoy he tenido dos pensamientos pero totalmente distintos.
Creo que siempre he sido lo más sincera posible con las personas que me rodea, se que no podemos controlar ciertas cosas y justamente por eso tenemos que pensar que a tod@s nos pasa que no puedes pedir que cambies tu sentiemientos.
Yo no quiero mentir a nadie, ni usar a nadie...porque va a pasar o no pero no quiero arriesgarme.

Mejor no hacer caso de este post...estoy desvariando

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no me he enterado de nada, pero me gustaría. :-)

chiisana dijo...

No puedo controlar mis sentimientos y si lo intentase haria daño a la persona que me pide que los cambie

Kane dijo...

Los sentimientos no son racionales, ergo no pueden ser suprimidos, alterados o creados voluntariamente.

Mrt dijo...

¡¡Que asco que no pudan ser suprimidos!! :(

chiisana dijo...

Te ha pasado algo por el estilo??

P.D: puntualizo no soy yo la enamorada xD

Mrt dijo...

Si me preguntas a mi, creo que no, lo de que asco que no puedan ser suprimidos me referia a los sentimientos y xq es un asco.. no poder formatearlos xD.

chiisana dijo...

Vale xDDD
Pero si pudieramos formatearlos sería muy aburrido :P

Anónimo dijo...

Es complicado ser el objeto del amor de alguien y no poder corresponderle. Pero no es culpa de nadie, ten eso presente y no te comas el tarro.

chiisana dijo...

Cierto!!
Oh Sid! Tan grande como siempre ;)

Kane dijo...

Efectivamente, es complicado, y personalmente, me parece duro. Pero nadie puede obligar, ni obligarse, a amar.

Mrt dijo...

tienes razón, mejor que formatearlos es pasarle un buen scandisk xDD