miércoles, abril 26, 2006

Empezamos la semana...

Las clases son una gran distracción para los problemas del día a día, durante unas horas te distrae ya sea porque la asignatura te gusta o porque es tan aburrida que te distraes con lo que sea. Pero el inconveniente (y a la vez no) es que falta un mes para los examenes y me tengo que poner a estudiar en serio YA, y me estresso intentando planificarme el tiempo y esas cosas, asi que lo he dejado y me estoy concentrando en no distraerme con otras cosas xD.Y por otros muchos motivos estoy algo irritable, y más porque hoy no me sale nada!!

El lado positivo es que ha venido un amigo que esta viviendo en Lyon (consiguió una beca para estudiar allí) y estube el lunes con él y un compañero de universidad enseñandole un poco Barcelona. Nos pusimos al día de las cosas que nos han pasado, recordando momentos juntos (ibamos a la misma clase) e intentado convecerme de que fuera ayer de fiesta xD. Seguramente lo veré el jueves y el fin de semana, esque normalmente esta 4 días y se va o lo veo 1 día como mucho o no lo veo directamente, asi que quedar tantos días con él es algo novedoso.

Otra buena noticia es que me tienen que sacar las muelas del juicio y no me hace ninguna gracia ya me quitaron 4 dientes y lo pase mal pero se que esta vez será peor. Y como me tendrán que anesteciar, tendré que ver esa ENORME aguja. Ah! y como olvidarme del dentista, la gente tien miedo de ir por si les hace daño a mi me dan miedo ellos en si, te hechan la bronca siempre por lo que sea y menos mal que me han cambiado de doctora porque si llega ha ser la de siempre me decapita nada más verme...Aunque la "encantadora" doctora que me tocó le falto muy poco y para el colmo la enfermera se apuntó al carro, se que esos trucos les funciona con los niños de 12 años ( conmigo antes funcionaba) pero ya no. Después de escuchar la bronca de la doctora mi madre coguió el relevo, usando sus palabras preferidas: TE LO DIJE, ERES UNA DEJADA, ES QUE NO ME QUIERES HACER CASO

Vamos que he empezado la semana de P.M y como la anterior la acabé igual de bien mi optimismo va bajando, pero como me estoy repitiendo mil veces "no hay mal que por bien no venga"

7 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Pero, mujer, te comes demasiado la cabeza. Tú a lo tuyo, no te estreses con los estudios pero tampoco los dejes de lado, simplemente ve estudiando y punto, pero tampoco te pases que estudiar mucho es malo, te lo digo yo. xDDD

Y por el dentista no te preocupes, a un amigo le quitaron hace unas semanas las cuatro muelas del juicio de una sentada. Estuvo unos días chungo, pero ahora ya no tiene que volver a preocuparse. A la larga te alegrarás, ya verás. ;-)

Kane dijo...

Lyon... casi me voy allí de Erasmus. :'(

¡Y las muelas del juicio no duelen! Me han quitado las dos de arriba, y nada de nada. Tranquila, no estudies mucho que no es bueno.

James Ruthven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
James Ruthven dijo...

A mi me está empezando a salir una. ¿Qué mania les tienen los dentistas que siempre te sacan esas? ¿Será que son todos cristianos y eso de "el juicio" suena tan tremendamente apocalíptico que no tienen más remedio que eliminarlas? ¿O en algún pasaje de la Biblia dice que las muelas del juicio son pecado?

Anónimo dijo...

No, hombre, si el juicio de las muelas se refiere a las acepciones 1 a 4 que da la RAE, ¿no ves que va en minúscula, además? Quenotenteras. :-P

Kane dijo...

¡Las Muelas del Apocalipsis!

Las quitan para ahorrarse problemas, porque pueden (nótese la posibilidad) llegar a mover todos los demás dientes. A mí me las quitaron sin que me hubieran dolido jamás, y aún tengo pendientes las dos de abajo (aunque esas son con cirugía, que están dobladas y ocultas xD).

chiisana dijo...

si, es para evitar que se mueva la dentadura.
Yoda lo que has dicho me ha llegado! estudiaré esa posibilidad...