domingo, abril 23, 2006

Nada

Viernes por la noche, quedé con mis compañeros de trabajo para hacer una fiesta de despedida a tres de los camareros que se han ido.

La noche transcurría con normalidad, yo llegaba tarde el sitio donde habíamos elejido estaba a tope, buscamos otro y conseguimos mesas. Elegimos el menú, como la mayoría elegimos paella tuvimos que esperar un poco y mientras tanto ibamos bebiendo sangría (tres botellas hasta que llegó la comida)

Estuvimos hablando de todo un poco, desde trabajo hasta vida sexual, cuando acabamos comenzamos a plantearnos donde ir, uno de los camareros había trabajado en unos bares de por ahí y nos llebó.

Yo me pedí una caipiriña que lo compartí con una amiga, porque ella no tenia dinero suficiente y porque no quería acabar como una cuba, el local estaba muy bien, hablamos, echamos más fotos y seguimos comentando cosas. A la hora de pagar viene la camarera y nos dice que ya esta pagado, el que lo había pagado era el que sugierió el bar el dijo que era su deespedida que tenía que trabajar a las 8'30 y se iba para casa, todos hicimos piña y nos lo llebamos a otro bar donde el trabajaba y había amigos suyos. Pidieron una ronda de mojitos y lo pagaba el jefe, todos a beber!!!, tres personas or el suelo, todos ligando con todos y a mi que no me subía el alcohol (vale, había bebido menos) viendo el espectaculo.

Al salir de allí decidimos ir a bailar, el camarero ue no invitó se fue con un amigo que había allí para irse a su casa, nos estabamos despidiendo y faltaban dos personas me giro para buscarlos y era un chico y mi amiga liandose, todos nos comenzamos a reir y hacer bromas. A mitad de camino a una de ellas se le rompe el zapato y con una goma de pelo y lo "arreglamos". Ibamos parando porque mi amiga y el otro no se dejaban de liar y la gente ya mosqueada le decía que camniaran y en la discoteca seguían pero nada... Hubo un momento de normalidad, mi amiga toda borracha me fue a buscar y no paró de hablar de lo bueno que estaba y no se que más y que se quería acostar con él, yo le decía que me parecía bien pero que esperara que se le bajara el alcohol y ni caso.

Antes de llegar a la discoteca ellos ya se habían ido aun hotel o a casa de él, lo que más me reventó es que mi amiga me dijera llébame el uniforme al trabajo, nos vemos allí y luego al día siguiente me suelta es que me supo mal dejarte ahí sola. Como todo el mundo estaba feliz yo también tenía que estar, asi que ayer gasté toda mi energía en pareserlo, se que no esta bien pero no quería que me preguntarán ni discutir nada con nadie. Creo que no tengo cara de empleada, ella después de su noche podía levantarse temprano y venir a coger el uniforme, no? No digas que te supo más cuando no te parastes a pensar ni un minuto como iba a volver a casa...

Estoy muy cabreada y triste quizás con motivo o sin tenerlo pero es así. No quiero estar al lado de ella (vive conmgo) no quiero que me sonría, no quiero NADA de ella.

6 comentarios:

Kane dijo...

En esas cosas acabamos mirando por nuestro interés, pero eso no quita que fuera una putada.

Anónimo dijo...

Eso de dejar tirada a la gente es una práctica bastante extendida en nuestros días. El ser humano se ha vuelto de lo más egoísta, y eso unido a la poca planificación y la excesiva confianza llevan a tu estado actual. Por lo menos ya sabes con quién no juntarte. ;-)

chiisana dijo...

Pues si...se prende a palos pero se aprende.
Luna: has visto! Se disimular bien ^^

James Ruthven dijo...

No dudo que te apeteceria estar allí, pero sea sin ganas o fingiendo alegria, yo suelo plantearme si realmente me siento agusto en aquel momento en aquel sitio.

Anónimo dijo...

Bueno, yo te diré que está más que claro que fue una putada. No obstante, si de verdad vale la pena y habéis pasado mucho tiempo juntas, creo que vale la pena que no se la guardes y no se lo tengas en cuenta: todo el mundo comete errores y aunque fastidien, no dejan de ser eso: errores. Dependerá de si es o no la única vez. Sea así o no, yo daría otra oportunidad, porque ya lo decían en esa película que Luna no ha acabado de ver por dos ocasiones: "la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado; no merece la pena".

Bueno, esto es lo poco que he pasado y seguiré alejado un tiempo, problemas (de salud, concretamente) me impiden pasar más a menudo. Ya nos vemos chiis, cuidate.

PD: la película que Luna no ha podido acabar de ver en dos ocasiones es American History X, así demuestro que tambien me he pasado por los otros blogs XD

chiisana dijo...

Yoda: me fui porque estaba mal y para estar mal pues mejor noe star pero sl día siguiente en en trabajo no me queda otra.

Draven: me alegro que te hayas pasado -^^-