lunes, abril 17, 2006

Paideia

Tengo la sensación que desde que llegué todas las cosas que he echo ha sido para mantener mi mente ocupada pero que ninguna tiene sentido o me llenan (como podría haber sido hace un par de semanas)

A la vez, tengo muchas cosas que hacer, tengo que ponerme al día en los estudios, trabajar, ayudar en casa, quedar con los amigos...todo eso no es algo que me emocione,simplemente estan ahí las tengo que hacer me gusten o no.

Y teniendo todo esto muy presente me viene a la cabeza personas ,que solo tengo la dicha de ver un par de dias o como mucho 15 días, que son muy importantes para mi y me han enseñado mucho y quiero que siga así pero tengo miedo que por cosas de la vida, por los diferentes caminos que elegimos en la vida, nos vayan separando, y lo peor es que será sin darnos cuenta, sin poder hacer nada.

Quiero creer que los pequeños detalles, cartas, visitas..., sirvan de algo o de mucho para que nuestras relaciones nunca acaben de enfriarse. Si soy totalmente objetiva me doy cuenta que pido mucho, que es normal que las relaciones cambien y se alejen, que es así y ya está, pero a la vez quiero ser idealista (como soy) y pensar que con un poco de esfuerzo de cada uno podemos hacer mucho, podemos lconseguir que nuestras relaciones sean permanentes.

Espero que este verano sea importante, ya sea una despedida a una etapa que NUNCA olvidaré o simplente un punto y a parte. Espero que pueda conocer más gente y que la que esta entrando en mi vida ahora pueda llegar a conocerme y yo a ellos, que miremos todo lo que nos pueda aportar una persona y que no cometamos errores del pasado.

Que la vida es corta y tenemos que aprovecharla al máximo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, el patio está revolucionado y más de uno por aquí tiene los sentimientos a flor de piel. ;-)

chiisana dijo...

Yo mucho, auqnue ya estaba así desde hace un par de meses y esta kdd los ha puesto más aún >_<

James Ruthven dijo...

Ingredientes:

- Lugar adecuado
- Momento oportuno
- Personas indicadas

Y te marcarán durante MUCHO tiempo.