jueves, abril 20, 2006

Snow_cat

Tengo una amiga que conocí por otra (típico) y al principio no es que nos llebaramos mal, pero ella pensaba que yo creía la miraba mal y me creía superior a ella (xDDDDD) pero poco a poco nuestra relación fue mejorando y nos fuimos haciendo más amigas.

Como pasa en todas las relaciones, hemos pasado por nuestros baches y quizás ahora no es el mejor momento ya que no nos vemos muy amenudo, si ella esta libre yo tengo clases o al revés. No es algo que me importe mucho, me explico, creo que nuestra amistad puede superar esa tonteria.

Otro tema, los chicos, ella tiene novio (yo no) y normalmente cuando salimos casi siempre esta él, no me importa ya que no son una pareja empalagosa y él también es mi amigo y es muy divertido. Pero desde que está con él tenemos más problemas ella y yo, no es culpa suya pero influye, asi que no me queda otra que tener paciencia y ver como evoluciona las cosas.

Después de estas magníficas vacaciones le envie un sms para quedar porque quiería contarle como me ha ido y para verla, pero como ya es habitual no hemos podido. Hoy me pidió que la acompañara a comprar el libro para su novio (Sant Jordi) pero yo tenía un examen,ella el fin de semana estará ocupada haciendo un trabajo asi que no se cuando podrá ser...

Esto si lo pienso friamente, es una tonteria pero si le vamos añadiendo cosas sueltas de antes, que me dejara plantada dos veces por él, o tema de conversación es sobre él y ella casi al 100% de vez en cuando no me importa pero cuando es seguido...

Siendo sincera espero que no lea esto xD y si lo haces, no me hagas mucho caso que estoy algo paranoica como dicen algunos ^^ Además, se que comenzaremos algún día con los disfraces y nos pondremos en serio con la coreografia (valee es un poco pronto pero tengo ganas de empezar) y nos lo vamos a pasar de coña!!!y ganaremos el viaje!!!

5 comentarios:

Kane dijo...

Es bastante habitual que, cuando alguien tiene novio/a, se centre más en la pareja que en los amigos. Es comprensible, por eso de querer estar siempre con la pareja, pero para los amigos es un coñazo. xD

Paciencia. xD

Anónimo dijo...

No sólo es un coñazo, también es injusto. No me gusta nada que haya quien no puede ir a ninguna parte sin el/la novi@. Para eso que se vayan por su cuenta, no sé. Los novios son malos para las relaciones sociales, lo que pasa es que cuando eres tú quien tienes pareja te importa menos.

James Ruthven dijo...

¿Conózcola de algo a la susodicha?

chiisana dijo...

Nop, por? te suena de algo??

si paciencia...que otra queda, espero que cuando ella acabe de presentar sus trabajos podamos quedar y hablar un poco...

Mrt dijo...

Yo estoy en una situación parecida Chiisana, aunque creo que lo mio es la Suprema Paciencia, es con el que creía mi "mejor amigo", no sé, esta con una chica que lo domina y por inri me intenta dominar a mi, han pasado mil cosas, desde que la chica lo deja continuamente y tengo que reanimar a mi amigo, y no sé, se pasa muy mal eso de ser el 2º plato y el menos apreciado, aunque mi amigo un dia me regalo un Poster, y a la semana siguiente casí que lo evitaba para no hablarle.. y ahora estoy en proceso de reanimación, pero ahi muchos baches ya :(.

Es paciencia y no tomar las cosas en cuenta, e intentar no involucrarnos mucho q sino nos toca :(.