lunes, junio 19, 2006

Abogado

No se porque resulta tan complicado ciertas cosas....me explico:

Mi padre biológico nunca se ha preocupado por mi, no es algo que me preocupe o me haga sentir triste, ya no, es una realidad que la acepto aunque me costó lo mio.
Pero a pesar de eso he tenido mucha suerte, mi madre conoció a un hombre estupendo, que nos quiere a ambas y siempre me ha cuidado y dado todo lo que me ha echo falta. Cuando se enfada me riña, cuando esta contento me hace mimos, cuando esta gracioso me cuenta sus chistes, etc. Eso es un padre, no es solo "piner la semillita", es el cuidar a la criatura, dar cariño y todas cosas que he mencionado antes.

Entonces, por qué es tan difícil si una persona mayor de edad quiere que en los "papeles" ponga que la persona que la ha cuidado sea legalmente su padre? Tener que ir a jucio, tener que remontarse a 13 años atrás es un poco "toca pelotas".
Bueno, ahora me toca entrevistarme con el abogado, acabar de reunir los papeles que faltan, pedir a la gente que me conoce desde pequeña para que testifiquen...

Qué estrés!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, aunque cueste, no tiene vuelta de hoja, sólo será cuestión de tiempo. ;-)

Kane dijo...

El papeleo y sus interminables idas y venidas. Pero pronto estará.

Mrt dijo...

que ganarían los abogados y el sistema si no existieran esos papeleos?

Tiempo al tiempo, yo tuve una amiga que tuvo una situación parecida, y al final como dice Sid, es cuestión de tiempo ;).

James Ruthven dijo...

A menudo las leyes y los sentimientos toman caminos contrarios y contradictorios.

Y recordad lo que dijo Lionel Hutz "¿Os imaginais el mundo si no hubiera abogados?

(Imágenes de gente de todas las razas juntos bailando en señal de paz).

Brrrr (escalofrio).