martes, junio 06, 2006

Rectángulo

Este fin de semana he estado muy nerviosa, hoy he tenido mi examen de matemáticas, es un examen que me lo he preparado a conciencia y estaba muy contenta de como lo llevaba pero el luns, que no fui a trabajar para estudiar, no me salía ningún ejercicio o me bloqueaba.

Entonces decidí relajarme, confiar en las horas de estudio de la última semana asi que fui repasando sin preocuparme, pero eso era muy difícil estube toda la tarde de arriba abajo y cada vez desconfiaba más en mi. por la noche repasé y repasé pero no me quedaa tranquila, no podía dormi y cuando conseguí dormirme soñé con números, aprovados y suspensos...

Me levanté a las 7, algo cansada pero sin sueño, me preparé y fui a la facultad, cuando llegué ya estaba casi todo el mundo, igual o más nerviosos que yo. Cuando me dieron el examen no me lo podía creer, sabía hacerlo! en 1'30 había acabado, repasé el examen un par de veces y había dos ejercicios que me hacían dudar pero uno de ellos esque no sabía como resolverlo (malditos volumes, cilindros, etc) Y el otro era algo que no acavaba de ver.Lo entregué, salí y como esperaba a una amigas me quedé afuera y como tardaba comencé a remirar el anunciado del examen, y cuando ya deba casi por echo que me había salido muy bien me fijé en un anunciado que me pedía una área de un rectángulo pero yo había dibujado un triangulo rectángulo!! Me odié a mi misma!!!!!!!!! Soy tontaaaaaaaaa

No se si llorar o reir, espero que me cuenta algo, porque el ejercicio esta bien si fuea un triángulo :'(

4 comentarios:

Kane dijo...

Pero el examen era más que eso, ¿no? Tranquila. Además, sabes hacerlo.

chiisana dijo...

Siii, si el resto del examen creo que me ha ido bien, solo eran dos apartados..

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que habría que cambiar la nomenclatura del peculiar paralelogramo, da pie a muchas confusiones, y lo que a ti te ha pasado me pasó a mí ya varias veces en el pasado. xD

chiisana dijo...

xDD
Pues lo gracioso es que me compliqué más la vida, porque era más sencillo con el rectángulo...