miércoles, junio 07, 2006


Me gustaría poder nadar por lo mares como tu, me gustaría ver las cosas a través de tus ojos, me gustaría notar el tacto del agua nadando a tu lado. Quiero que vivamos esa aventura sin pensar en las consecuencias, ni en los demás, solo el mar, tu y yo.

Por qué debería importarme el mundo terrestre que es tan ilimitado? Debería disfrutar de la inmensidad del mar, de sus paisajes, de su fauna a tu lado. pero tu no estás.
Quizás soy yo lenta o tu demasiado veloz, quizás te cansaste de esperar, o te estaba esperando en el lugar equivocado, no lo se, pero por favor, ven a buscarme, rescátame de esta monotonía! Devuélveme la ilusión como cuando era niña, la fantasía para poder soñar, y la esperanza para seguir adelante. No quisiera pedirte demasiado pero ya no puedo más, mi alma se evapora y solo le queda fuerzas para este grito.

No te vayas, no te alejes, no me dejes sola en esta oscuridad, porque sin ti todo es oscuro, y sabes por qué? Porque me enseñaste lo azul que es el mar y lo azul que se ve el cielo, aunque sea de noche, todo brilla, tiene una luz propia, quizás es por ti o es así el mar.

No tengas miedo, no quiero atarte, nunca lo haría amo tu libertad, solo quiero poder sentir esa libertad a tu lado, compartir ese sentimiento, quizás eso es algo imposible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante este tipo de artículos, nunca sé qué decir. xD

Kane dijo...

Vaya, al fin alguien ha dicho algo. Estaba por acoger este texto con un solemne silencio. ^^'

chiisana dijo...

Es que se murió una amiga y aunque no era muy cercana duele igual y no sabía como explicar muchas cosas y me salio este texto...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, Chiis.

Anónimo dijo...

Sabía que tenía que haberme callado. xD

En fin, ánimo. :-)

chiisana dijo...

Tránquilo, no lo podías saber...
Gracias por los ánimos =)