viernes, junio 30, 2006

La vida sigue...

Aunque las cosas no van genial estoy contenta, mi amiga que se quizo suicidar esta mucho mejor, se ha dado cuenta que cometió un error. Además se la ve más alegre y veo que tiene ganas de salir hacia delante.

Pero ahora las cosas vuelven a su cauce, ahora toca volver acostumbrarme a ser "hija única" otra vez. Tener tiempo para aburrirme o estar en casa con ese silencio tan característico, son cosas que pense que no querria volver a sentir pero la verdad que echaba de menos.

Este fin de semana ha sido algo raro, el vierne spor la noche salí a las fiesta de un pueblo de bcn y llegué a casa a las 7 dormí 3'30 y me fui a trabajar, me tomé un cafe (hace años que no tomo) y como no me recordé a Sid :P. Cuando volví del curro quedé con Yukino y luego otra amiga y ella se quedó a dormir en casa, estuvimos hablando de cosas muy íntimas y de cosas más triviales.

Hoy en el curro fue un asco, me aburrí, se me calleron cosas, me cansé, etc. En el curro hay un chico nuevo, que me saca de mis casillas!! va su aire pero eso mismo me desespera, porque ver que todos estan currando y él tan tranquilo mientras los otros hacen su trabajo me altera. Lo malo de como han repartido a los camareros este mes de julio es que derkins, una compañera, esta en el bar y ya no me puedo reir y escuchar sus paranoias xD

Bueno un mini resumen de la semana xD

8 comentarios:

Kane dijo...

Pero ese chico te mola, claro. xD

chiisana dijo...

el del curro???!!! qué va!!!!

Kane dijo...

Claro que sí. :]

No te hagas la tonta, Chiis. :loc

Anónimo dijo...

Hay un chico nuevo que me saca de mis casillas = Hay un chico nuevo al que me quiero cepillar pero aún no me he dado cuenta. xDDDDD

chiisana dijo...

xDDDDDDDD
Noooooooo, os equivocais totalmente, es un vago! y no es mi tipo ni físicamente ni psicológicamente

Tonatiuh dijo...

hey!

creo que eres mi visitante más joven, y eso me enorgullece, que no resulte aburrido op oco interesante, bueno, en realidad no lo se, quizás si que te resulté aburrido en el blog.

un abrazote y estamos con lo de brincar!!!!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Audi steppenwolf cadillac escalade lamborghini doors Cheep security video camera Big stake baccarat web site 15m0120 color ink cartridge lamborghini muracielago White mature wives fucking black cocks Convertible furniture akia Body building workouts routine Stop smoking hypnosis san diego inkjet printer Menopausal weight loss pill lamborghini mercialago Paying nj back taxes credit cards with low apr uk Digital cameras and how they work