miércoles, junio 28, 2006

Amig@s

Odio estar enfada cuando no tengo derecho con unos amigos, ellos son mayorcitos y es cosa suya pero porque coño me meten en medio??!! No me gusta estar de aguanta velas y que me tomen por tonta y crean que no me doy cuenta!

Y quizás es por celos o porque no quiero que ese "rollo" si se jode acabe pagando los platos los que les rodean...me refiero, no poder quedar todos juntos ir haciendo varias quedadas para poder estar juntos.

Sea lo que sea me ha cabreado, aunque después de llorar algunos con este rollo estoy mejor y más tranquila...

Ah! Me cortaré el pelo o algo así...

8 comentarios:

Mrt dijo...

mandanos fotos con el pelo corto :p)

chiisana dijo...

xDD
nose si lo haré me da mucha penita :(

Anónimo dijo...

Creo que me he visto exactamente en la misma situación que tú.

Kane dijo...

¡Queremos fotos!

Y sobre lo otro... algunos amigos dan más faena que otros, y en ocasiones merecen ser golpeados violentamente. Disfruta. xD

chiisana dijo...

xDDD si voy a darles palo conn un mazo o algo más contundente...
Al final no me lo he cortado -.- simplemente me lo he alizado y cortado las puntas...

James Ruthven dijo...

Queremos foto.

Con bikini, claro.

chiisana dijo...

o0
mmm va ser que no

Anónimo dijo...

Very nice site! »