domingo, julio 09, 2006

Cumpleaños

El día de mi cumple me lo he pasado de PM en todos los sentidos!

Me levanté demasiado pronto para mi gusto pero tenía que acabar de cocinar, al final mis padres se apuntaron y vinieron a la comida y como ellos iban en coche me llevaron todo el peso pesado. No vino tanta gente como me habían dicho pero eso no me importó las 15 personas que fueron eran los que había pensado desde un principio, menos uno, una amiga trajo a su novio, un personaje de lo peor (otro día explicaré el porque) todos comimos bien y no hubo tarta para que me la estamparan (por mi mejor :P )

Por la noche quedamos a la 1 de la mañana, como muchas trabajábamos al día siguiente nos quedamos 3 para ir de discotecas (un poco penoso si, pero no me importo) Esa noche fue la noche por muchos motivos, una amiga que nunca había salido hasta las tantas se emborrachó, ligó, bailó…todo esto, yo al menos, nunca le había visto así y me hizo mucha ilusión/risas. Mi otra amiga estaba de un activo que me asustó, me retuvo hasta casi las 6 de la mañana, no me dejó sentarme ni un segundo, hicimos un "lucha" en medio de la discoteca donde pudimos oír pelea de barro, y todo por un piti... Esa noche ligamos las tres, unas más y otras menos, me subí en la tarima y bailamos dos canciones. Cogí el puntillo y también mis amigas, pero nada de borrachera gordo, no.

Estoy echa polvo, no puedo con mi alma pero estoy feliz!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí liga hasta el apuntador, ¿y querías competir contra nosotros para ver quién era el último soltero? xDDD

Kane dijo...

Como dije, ganaré yo. xD

Tendréis que invitarme a algo en BCN. :P

Anónimo dijo...

Sí, pero a ver a qué, que como te pongas muy feliz igual ligas y... :D

chiisana dijo...

xDDD
Chicos!! aun no he perdido la carrera porque sigo soltera xD

Seyo creo que quien tendrá que invitar a tomar algo será alguno de vosotros xD

Kane dijo...

El vodka de Getafe cuenta como atenuante. :r)

James Ruthven dijo...

Señoras y señores, si aquí alguien les va a dar una paliza en cuanto a quedar el último en la competición de "a ver quien liga antes", ese soy yo (h)

Darth Sidious dijo...

Pero si tú tenías novia, o pudiste, o algo.

James Ruthven dijo...

Pero no tengo.

Y tú también tuviste. :D

Darth Sidious dijo...

No time like the present. :D

chiisana dijo...

mmmm Esta carrera acaba de empezar no sabemos lo que pueda pasar! Y que más da no tener novi@??