miércoles, marzo 29, 2006

Entrevista de Eric

No soy buena haciendo presentaciones, más bien evito hacerlas, se nota? xD
Peor no me moriré por intentarlo, asi que: esta es la entrevista de Eric que ha accedido haderle unas preguntas a una servidora...

1º Por obligada: ¿Por qué esa afición al Manga?
No hay motivos concretos empecé con el anime todas las series que llegaban y me gustaban estaban relacionadas con el manga, pero no fue mucho después (pensandolo friamente, hace poco) que me enteré de toooooda la história que tenía, tanto en anime como manga, pelis, pósters, poder disfrazarte, karaokes y toda la massa que hacía tiempo mueve este genero.
Y me gustó más cuando me comencé a interesar por la cultura Japonesa en general. Me llamó la atención todo lo que se refiere, no solo al manga, si no a la historia, a la sociedad, el país, etc.
Y pensandolo bien, también es "culpa" de mis amigas, ellas me sacaban un montón de experiencia en este campo y me dejé arrastrar fácilmente y conciente. Me gusta aprender cosas nuevas y me enseñaron que esta aficción tiene más de lo que yo creía que tenía ^^

2º No sé el tiempo que llevas aquí, pero ¿extrañas tu vida antes de llegar aquí a Barcelona?
No, extraño algunas personas pero como llebo más de media vida aquí, no considero que haya dejado una parte de mi vida sino gente, a la que quiero mucho y añoro.
Y por desgracia através de los años, la distancia, el descuido vas perdiendo el poco contacto que tienes con esas personas y es frustrante pero espero que nunca llegue al olvido.

3º ¿Qué tal se compagina el estudiar con trabajar? ¿Tan duro como dicen o tampoco es para tanto?
Tengo que decir que mi trabajao no es duro aunque me quita tiempo del fin de semana que podría dedicarle al estudio, a dormir, a pensar, etc. Pero no lo cambiaría, me gusta sentir que el dinero que estoy gastando es el que yo he ganado con mi esfuerzo y el tener que autogestionarme para no gastarlo todo, no tener que dar explicaciones por tus gastos, etc. me demuestran que soy capaz de valerme por mi misma y creo que eso es algo importante.
cuando empecé a trabajar coincidio con épocas de examenes y lo llebé bastante mal (en general) pero ahora veo que puedo planificar mejor mi tiempo.
Lo peor de trabajar en fin de semena es que no puedes salir hasta las tantas, bueno si, pero tienes que rendir bien al día siguiente 1 vez o dos al mes puedo pero no más xDD soy de esas personas que necesitan dormir.

4º Esta es auténtica de test de Internet XD: Qué buscas en una persona del sexo opuesto?
Buuuuf, podría decir "mi tipo" pero es un poco absurdo porque no existe. Asi que pensado de una manera realista alguien en quien confiar, que nos entendamos, que me respete y que me nos lo pasemos bien en todos los sentidos xD
La "experiencia" me ha enseñado que no tengo que ir buscando algo que cuando llega, llega...
(Me ha quedado algo rara esta respuesta ^^')

5º Por último, una doble de regalo XD: ¿Qué significa para ti Internet? ¿Cómo te ves en un futuro, tanto en relación a Internet como la vida real?
Internet significa una ventana, a veces un lugar donde poder escapar de lo rutinario y a la vez un lugar donde puedo encontrar una gran variedad de cosas y de personas. A veces es una herramienta útil, otras un vicio que hay que mantener a ralla.
En un futuro...hace medio año lo tenía muy claro pero me han pasado muchas cosas y me han desmontado los planes xD pero espero estar trabajando en un laboratorio, tener a mi lado a la gente que quiero, no haber perdido el contacto de muchas personas que por desgracia viven lejos de Barcelona.
con internet supongo que seguiré utilizando, seguramente no para lo mismo pero quizás eso tarde en cambiar, no lo se, me gustaría no perder contacto con gente que he conocido en foros y por la distancia (que raro ¬¬) solo tenemos este medio para comunicarnos.


Gracias por la entrevista Eric, he intentado explicarme lo mejor que he podido :P

9 comentarios:

Kane dijo...

Yo quería trabajar y ganar dinerito. :'(

chiisana dijo...

Y por qué no has podido??

Kane dijo...

No me llamaron, los malvados. ¬¬

chiisana dijo...

cuántos curriculums has enviado?? ¬¬

Anónimo dijo...

Gracias a ti por contestarla. Ahora ya te lo dije, pero lo repito: cuando te vaya bien y tengas un huequecillo, entrevistame ;)

chiisana dijo...

Me adelante :P

James Ruthven dijo...

El problema de trabajar es que si se cobra poco nos falta dinero para comprarnos lo que queremos (como lo que cobro yo ahora), y si cobramos un sueldo como su nombre indica (lo que cobraba cuando trabajaba) resulta que nos da cosa gastárnoslo, con lo que volvemos a las mísmas que la otra :p

chiisana dijo...

Mmmm te justa complicarte las cosas!! yo soy sal revés cuando gano poco me da cosa gastar y cuando cobro pues no me lo gasto todo pero voy más tranquila

Morgana dijo...

Me han gustado las entrevistas ^^ y a mí la verdad es q me pasa como a muchos, cuando tengo dinero soy un peligro andante... xo hay q intentar ahorrar, jeje!

X cierto, digo lo mismo q Eric, cuando tengas un huequín podrías entrevistarme? ;-)