viernes, marzo 03, 2006

Viernes por la noche

Viernes por la noche, sola en casa sin ningún plan y sin nadie a quien llamar, o mejor dicho que pueda hacer algo...
Salir de fiesta me encanta pero últimamente todas esas salidas hanacabado mal y no me apetece salir, pero parece que al resto de la humanidad prefiere salir. Lo respeto y lo entiendo, pero porque la gente piensa que estoy mal por no querer salir??
Bueno, aparte de que hoy es uno de esos días que te tragarias todo tipo de películas y series pero todo lo que tienes los has visto miles de veces :S asi que enciendes la tele por si hay una mínima de posibilidad que haya algo en la tele pero como era de esperar no hay nada, bueno Forest Gum pero creo que esa también la he visto miles de veces ¬¬
Ahora la decisión és: veo algo de anime o cojo una peli de las de toda la vida que estan en mi estanteria y la veo, sin olvidar antes hacer algo de comer como una pizza o pasta...
O la otra solución es intentar desviar esta ancias por una peli a leer algo...peor ahí vuleve a surgir un pequeño dilema: manga o un libro...
Mmmm estaba esperando a ver si lo que me estaba bajando del emule ya estaba completo pero aun queda bastante asiq ue resignación.
Creo que tengo que salir más ¬¬U

2 comentarios:

Kane dijo...

Yo estuve mucho tiempo así, sin ganas de salir, pero en cierto modo, sí que me pasaba algo. Pero bueno.

¿Qué hacer, qué hacer? Siempre es un problema cuando tenemos tiempo, siempre acumulando series, pelis y libros, y cuando tenemos tiempo, no sabemos qué ver. XD

El Loro Traductor dijo...

Si no hay ganas no hay ganas y punto. ¿Para qué tener que dar más explicaciones? ¿Y si esas no-ganas te duran toda la vida? ¿Por qué demonios hay que dar explicaciones de tus acciones a gente que no concierne?