sábado, marzo 25, 2006

Entrevista de Seyo

1) ¿Cuánto tiempo llevas en Internet? ¿Tenías ganas de disfrutar de una conexión?
Llevo bastante tiempo, unos 5 o 6 años y utilizarlo amenudo 4 años. Pues no sabía, era algo que no me había pasado por la cabeza. Antes el que más utilizaba internet era mi padre y fue él que me animó a que me habituara usarlo

2) ¿Cuándo comenzaste a frecuentar foros? ¿Por qué?
Pues diría que por el 2001. Una amiga estaba en uno y me gustó el tema de estar en un foro y busqué varios pero no me convencia ninguno. Un día entré en uno de Los Simpsons pero su nivel de conocimientos rebasaba la mia pero entre en el Off Topic y vi un post que tube que comentar (Teoria sobre las chicas de barcelona o algo asi xD) y al final me quedé y así comenzó todo...

3) Siempre he querido vivir en otro país. ¿Cómo es lo de vivir lejos de tu lugar de origen? ¿O ya no te sientes como si vivieras en el extranjero? ¿Vivirías en Japón?
Antes de llegar aquí viví en Brasil y la verdad era muy pequeá para decir que fue muy duro, si extraño mucho a la gente que dejé en mi país porque sin esas personas yo no estaría aquí. Y por la comida xD me encanta la comida de aquí pero allí tenia mariscos cada día zumos de frutas "exóticas" cada comida eso se extraña mucho. Es difícil irse a vivir otro país pero si tienes la mente abierta se hace menos pesada. Yo no me siento que vivo en el extranjero, esto es mi casa , mi ciudad y aquí tengo todo.
Vivir en Japón... no creo, primero me gustaría visitarlo y ver como es, quizás luego cambie de opinión :P
pero un lugar que si me gustará ir a vivir es París

4) Manga, anime... ¿algo más de esta subcultura (alguna otra cosa friki) te ha enganchado tanto: rol, cómics, cartas, figuritas...?
Cómics, pero me los leo de una amiga xD
Ahora estoy haciendo una colección de figuritas de las Clamp (es un juego de ajedrez) Hace tiempo hice la colección de cromos de Dragon Ball, y colecciono algunas cartas de Sakura...

5) ¿Te ha servido Internet para conocer personas y aficiones que consideras ya como algo más que "cosas de Internet"?
Siiiiiii. Tengo unos amigos a los que tengo un gran cariño y me alegro haber entrado ese foro y me gusta poder verlos aunque sea de vez en cuando ^^

9 comentarios:

James Ruthven dijo...

Y adivinen quien fue el creador de "Estudio de las mujeres de Barcelona" que provocó que la señorita se quedara en el foro... :D

chiisana dijo...

siiiiiiiiii tuya fue la culpa!!!
Como me hizo cabrearme ese post!!!
Pero me alegro de haberlo leido y asi haberte conocido

James Ruthven dijo...

Y yo me alegro de que replicaras. Aunque al final el post sigue teniendo razón. :P

chiisana dijo...

¬¬ noooo

James Ruthven dijo...

Sí, porque el post era sobre las chicas que no nos hacian ni puñetero caso. Y tu no me lo haces.

Por cierto, para los interesados (Sid, Kane...) hay una copia de ése post en CC. Busquen por fechas de verano del 2003.

chiisana dijo...

Peor lo que yo decia era que no puedes generealizar y lo sigues haciendo!!!

Darth Sidious dijo...

Me acordaba perfectamente Yoda, fue tu entrada triunfal en CC prácticamente. xD
De hecho iba a hacer un comentario al respecto pero veo que no ha hecho ninguna falta. :P

Darth Sidious dijo...

Me acordaba perfectamente Yoda, fue tu entrada triunfal en CC prácticamente. xD
De hecho iba a hacer un comentario al respecto pero veo que no ha hecho ninguna falta. :P

Kane dijo...

Llodis, always polémico. XD