jueves, marzo 23, 2006

Entrevista

1) Tu blog se llama Samui, pero la dirección es "chiiotoya" en blogspot, y "gilraenalcarin" en LJ. ¿Qué me estoy perdiendo? xD
jejeje bueno lo del blogspot samui no me dejó y puse lo primero que me vino a la mente :p
Y lo de LJ lo tengo desde hace más tiempo y fue como un "acuerdo" con otra amiga lo de los nombres...
2) Inmigrante y en Catalunya. ¿Cómo se lleva? ¿Te sientes catalana? ¿Cómo ves el panorama político de allí?
Llevo viviendo en Cataluña 13 años, mi vida esta aquí por mi familia, mis amigos, mis estudios, etc. Que si me considero catalana? diría que no por muchas razones pero sobretodo por me concidero un ciudada del mundo (un poco utópico, no? :P) esque donde nací no porque no vivo allí, catalana tampoco por como me han tratado tanto la gente como el "gobierno".
El panorama político lo veo muy jodido, ayer hubo una gran manisfestación en mi ciudad natal y en principio las cosas iban a mejorar pero los gobiernos de latinoamérica estan a manos de los Estados Unidos o miran por su propio beneficio.
3) ¿Cómo se las arregla uno, a nivel económico y de espacio, para comprar tanto manga constantemente?
xDD pues al principio cundo mi dinero dependia de mis padres pues no pedir nada o casi nada y guardarlo para gastarlo en manga. Y ahora que tengo trabajo pues separa 30 o 40 euros para ello e intento no psarme de la ralla...
4) ¿Te ves en el futuro trabajando en una tienda tipo Norma? xD ¿Cómo te ves?
Pues siendo sincera no lo veo, no niego la posibilidad pero si eso pasara creo que tendría que ir al médico hacerme mirarme este vicio:P
5) Eres una persona interesada en el mundo de los sueños, ¿por qué? ¿Cuál es el más repetido?
De pequeña que subía a lo alto del piso donde vivíamos en Ecuador y saltaba pero yo siempre rebotaba me daba miedo pero algo me impulsaba a volver a subir y repetirlo una y otra vez. Y ahora ahora que tropiezo y caigo escaleras abajo. Me resultaba raro soñar varias veces lo mismo, además suelo acordarme "normalmente" de mis sueños y en un futuro me gustaría estudiar algo sobre los sueños...

Gracias por la entrevista Sid ^^
Hay unas preguntas que me han sorprendido pero me han parecido muy interesante :)

Wanna play?
1. Déjame un comentario diciendo "Entrevístame".
2. Yo te responderé haciéndote 5 preguntas.
3. Tú actualizarás tu Blog con las respuestas a mis preguntas.
4. E incluirás este mensaje y te ofrecerás a entrevistar a la gente en dicho artículo

10 comentarios:

El Loro Traductor dijo...

¿Quien quiere ser entrevistado por Chii?
- ¡¡¡¡¡Yooooooooooooooooooo!!!!!

Mrt dijo...

Por fin.. se desvelo el misterio de cuanto gasta esta chica en comics XDDD :P).

Anónimo dijo...

Buenas respuestas. ;-)

Entrevístame. :D

Kane dijo...

Eh, yo también quiero ser entrevistado, faltaría plus.

chiisana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chiisana dijo...

Loro:
1- Te acuerdas en que quedada nos vimos por primea vez?
2- Crees que los sueños son imposibles?
3- Qué no perdonarías en un/a amig@?
4- Por qué te consideras (o te has considerado) pesimista?
5-Qué es lo que más deseas en la vida (no vale "esa" respuesta)?

Sid:
1- Te resulta difícil abrirte a otras personas?
2- Consideras que una sociedad basada en el anarquismo, marxismo, etc son sociedades inalcanzables?
3- Te consideras una persona irónica? Razona la respuesta (eso parece de examen xD)
4- Cual es tu peor vicio?
5- Crees que hay "almas gemelas" o sólo es un cuento?

Seyo:
1- Qué tour prefieres: América Latina, E.U.A, Ásia?
2- Nombrame tus tres maravillas del mundo
3- Cual es para ti el regalo "perfecto"?
4- Qué deseo de la infancia no has podido cumplir?
5- Si tu vida fuera como una película cual sería y por qué?

Ah! Mrt en los salones me gasto mucho más y algún mes me paso de esa cantidad -^^-

Anónimo dijo...

Live Journal, otro como blogspot, blogcindario, etc.

Mrt dijo...

Jeje, podrías hacer un contador en el blog... de cuanto llevas gastado cada mes (jeje).

Entrevistame!

chiisana dijo...

xDD es beuna idea!! peo quizás algun@ se asuste

chiisana dijo...

Luna:
1- Qué impresión te di la primera vez que nos vimos?
2- Alguna vez has jugado a una partida de rol? si la respuesta es no, te gustaría? y por qué?
3- Te consideras una persona fácil de sorprender?
4- Cómo describirías las relaciones que tienes en el foro de la Cámara?
5- Qué esperas de la quedada en Valencia?