lunes, marzo 27, 2006

Cena

El viernes por la noche salí con una amiga y nos amigos suyos, bueno, en principio era una cena y luego futbolines algo tranquilo...
Nada más llegar (sobre las 10'30-11 noche) nos para la urbana porque los amigos tenían unas xibecas en unas bolsas, hubo un momento que me preocupé y pensé que la cosa iba acabar en golpes pero por suerte no paso nada y quedó grabada como una anécdota "divertida" para explicar en otras ocasiones.
La cena nada del otro mundo, comimos unas pizzas, hablamos sobre lo sucedido, explicamos batallitas... y así nos fuimos "conociendo".
Al llegar al Retruc (el bar donde bamos a jugar billares y futbolines) la cosa estaba tranquila. Jugamos un poco, seguimos hablando, etc. Pero la cosa se fue animando y acabaron por hecharlos porque estaban montando jaleo.
Al final de la noche me quedé con un buen recuerdo pero algo extraño...pasaron muchas cosas buenas y malas e incluso cosas que no me explico y como dice mi amiga habian unas fuerzas negativas por el aire.
Tengo muchas cosas en la cabeza de aquella noche y cosas que me dan miedo o nerviosismo peor no se explicar lo que me pasa por la cabeza...

3 comentarios:

Kane dijo...

No todos los días estamos igual, ni sentimos igual a los demás o el entorno. Tranquila. ;)

Anónimo dijo...

Bueno, conozco la sensación... Pebnsar, sin pruebas ni evidencias, que en cualquier momento las cosas pueden ir mal... Pero tranquila, pasará.

Por cierto, te mandé las preguntas de la entrevista al correo del hotmail, pero se me olvidó decirte lo típico: Entrevístame :)

chiisana dijo...

Eric:
1-Dado que querias montarte en una ambulancia, no te hubiera gustado estudiar medicina o enfermeria?
2-Se que te gusta mucho el futbol pero mucha gente te a recomendado que mejor lo dejes, pero que sientes tu cuando estas jugando? Te ha influenciado algo esos comentarios?
3-Te gusta tener hermanos? Te hubiera gustado ser hijo único?
4-Crees que se pude cambiar el mundo? Y que es lo que tú cambiarías?
5-Qué época de tu vida volverías a repetir? y cual tegustaría olvidar o cambiar??
5-