jueves, marzo 23, 2006

Entrevista por Luna

1) ¿Por qué decidiste empezar a escribir un blog?
Bueno una amiga tenía un blog y le comentaba siempre y me decidí hacer un blog para que ela tabiém pudiera comentarme mis paranoias, etc
2) ¿Qué tienen el manga y el anime para que te tengan tan enganchada? ¿No es lo mismo que leer un libro o ver una película o una serie?
Buena pregunta, pero también estoy enganchada algunas series pero estas no tienen libros ni póster, etc. Si es lo mismo que leer un libro y me gusta leer libros igual que los manga o ver series y pelis, i gasto monetario y tiempo van a series, libros (de toda clase), cine...
3) ¿En qué idioma sueles escribir tus nicks del messenger? ¿Lo haces por alguna razón en especial?
Es Japonés, me gusta y es un idioma que tengo muchas ganas de aprender, descubrir y me gusta oirlo y "escribirlo" -^^-
4) ¿Qué impresión te di cuando nos conocimos?
Mmm no se como decirlo, pero te imaginaba tal cual me había imaginado físicamente hablando. Me gustó mucho poder charlar un rato contigo antes d ela peli aunque tenía miedo que me tomaras por loca :P
5) ¿Podrías sobrevivir sin participar en ningún foro o en ningún blog?
si, la verdad que estube mucho tiempo sin entrar en ningún foro ni blogs en ese momento no sentí que me faltara algo, pero ahora seguramente si porque en la Cámara he conocido a mucha gente ue me cae muy bien y me interesa (como personas xD)

Gracias por la entrevista, no se si la pregunta del manga esta bien contestada pero es algo un poco difícil de explicar y a la vez no... son gustos:P

Wanna play?
1. Déjame un comentario diciendo "Entrevístame".
2. Yo te responderé haciéndote 5 preguntas.
3. Tú actualizarás tu Blog con las respuestas a mis preguntas.
4. E incluirás este mensaje y te ofrecerás a entrevistar a la gente en dicho artículo

1 comentario:

chiisana dijo...

Jejeje es que esa tarde ya sea por el nerviosismo o que yo y mis amigas se nos fue la cabeza:P