jueves, diciembre 14, 2006

Quedada

Ya que Draven ha explicado con lujo de detalles su visita por Barcelona no me repetiré.
Sao que ya hay confianza gracias a las quedadas que hemos hecho y las largas conversaciones por el msn (o no tan largas) nada más llegar ya no hay ese pequeño muro o esos silencio de que no se que decir, bueno al 4º día seguido de vernos quizá si.

Me acuerdo que después de salir de la facultad para ir a la estación estaba algo nerviosa pero a ver a Anna y ya cuando los vimos salir cualquier nerviosismo se esfumó, y fue sustituido por ganas de pasarlo bien con Draven y se llevara un buen recuerdo como lo hicimos nosotras de nuestra estancia en Valencia. Es como cuando vino Kane al salón del manga, al principio me daba vergüenza que me viera con todo el disfraz y al verme se fuera corriendo xD, pero cuando me llamó y me dijo que estaba en la cola con Anna y ya entraban se fue ese sentimiento.

Cada vez hay más confianza, y eso me alegra porque significa que la relación de usuarios de un foro no es lo primero que se me pasa por la cabeza sino "mis amigos de Valencia" y luego "los del foro" xD. Por ejemplo con Luna cuando estamos juntas no puedo llamarla por el nick, ya no, porque me parece que llame a otra persona (además Luna es un nombre que se usa) pero lo hablé con ella y le pasa lo mismo conmigo ( chiis no se usa tanto xD) Y el viaje que hicimos a Menorca y las tardes tomando algo nos hemos ido conociendo y aun falta por ver más cosas y sobretodo nuestros lados más oscuros pero no es algo que me importe y creo que ahí es cuando la gente empieza una amistad.
Quizás son cosas mías pero creo que estoy divagando xDDD

Ahora uqe lo pienso ya he llevado a Luna, Kane y Draven al Prize, sólo quedas tú Sid!!
ah! en la película de los ratones un personaje se llama Sid xD Y me quedé con las ganas de ver a Draven bailar...

6 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Es que Sid es un nombre en realidad. xD

Anónimo dijo...

Normal, como no qusisteis ir a ninguna discoteca... XDDD

Ademas para verme bailar hace falta muuuucha más cantidad de alcohol (y eso que la que llevabamos ya era, cuanto menos, "hermosa".

chiisana dijo...

No era yo la que no quería ir a bailar!! fue Luna!!!

Kane dijo...

Pues Luna todavía tiene que enseñarme lo que tú le enseñaste a bailar en Menorca. :r)

¿Y a mí que me sale Sid en vez de... eso? xD

Darth Sidious dijo...

Hola, me llamo eso y soy cybernético. xDDDDD

chiisana dijo...

con Luna lo hablabamos que antes de "eso" me sale Sid o "H" (como se refiere el mismo en su blog) xDDD