jueves, diciembre 28, 2006

25 de Diciembre FUM, FUM,FUM

Llevo unos días de no parar, entre el curro, las fiestas, "los estudios", etc.

El día 25 salí con las compañeras del trabajo, todo fue muy normal y divertido. Primero fuimos a un Japo de buffet libre a 12 euros, me puse hasta las cejas de comer, luego nos fuimos al Agüelo a beber litros de cerveza pero como todas estábamos cansadas o con resaca a la 1 nos íbamos todas para casa. Camino a casa entré "un momento" al Prize a saludar a una amiga y al final acabé bebiendo 2 medianas más y un chupito de tequila. Me tuve que escapar porque me seguían dando de beber, por el camino a casa estaba muy bien pero fue acostarme y todo el mundo se me vino abajo, tooodo el día con una resaca de mil demonios...
El 26 día de resaca, me llamaron para ir al curro pero nada, no estaba en condiciones. dormí casi toda la mañana y salí un rato por la tarde para que me tocara el aire.

Definitivamente cada vez tolero menos el alcohol... :(

5 comentarios:

Kane dijo...

Boooorrasha.

Darth Sidious dijo...

Yo con esas cantidades no tendría resaca. Flojos. xD

Morgana dijo...

Hombreee... en realidad tampoco es mucho. Más barbaridades cometí y en mis años mozos... y con eso como mucho estaría "contentilla", a pesar de que el tequila me tumba XD

chiisana dijo...

Por eso! yo antes aguantaba más :(

Anónimo dijo...

Yo cada vez tolero mejor el alcohol XD.

Y x cierto... Post leído (ya te explicaré esto con más detenimiento)