jueves, diciembre 21, 2006

Rowling

Bueno dado que la mayoría o mejor dicho todos os conocemos a través de foro "La Cámara de los Secretos" hoy me han contando una história curiosa:

Estaba hablando con mi portugués y se enteró que me gustaba Haary Potter y como muchas personas no ha leido los libros pero le gusta las pelis. Yo le eché el discurso típico que las pelis son un asco y que haga el favor de leerse los libros.
Él me preguntó si sabía que Rowling había vivido un tiempo en Porto (sin O) y que su ex marido era portugués, esto quizás si lo sabiais pero yo como vivo en mi mundo aparte no lo sabía) y además empezó a escribir el primer libro en un café muy conocido.

Yo como buena friki que soy, en lo que me gusta, le pedí que si cuando fuera a Port me llevaría a ver el café y me dijo que si claro :P ya se que queda mucho pero prometo que si voy haré mil fotos y soy capaz de preguntar dónde se sentaba normalmente xD

8 comentarios:

Darth Sidious dijo...

¿Cantas canciones en japonés? Qué megafriki. xDDDDD

Anónimo dijo...

Yo conocía lo de su divorcio, pero no la nacionalidad del interesado XD

Todos guardamos en nuestro interior a un frikazo... sin ir más lejos uno de mis anillos favoritos es el que me regaló mi madre en oro blanco de LOTR XD

chiisana dijo...

¬¬ luna yo canto, bailo canciones japonesas y de series japonesa en ese sentido no puedes conmigo xDD

Kane dijo...

Qué friki eres, Luna. Lo peor de todo es que se sabe las letras. XDDD

chiisana dijo...

jejeje, si no que gracia tiene?

Morgana dijo...

Leñe, es que si no, ¿cómo las va a cantar? XD

chiisana dijo...

xDD ahí esta! Bien dicho!

Eámanë Lúinwë dijo...

A mí me llaman friki por cantar la de Heidi en japo(y encima sólo me sé un trozo de estribillo! xD) y rara por intentar cantar la de Pipi Calzaslargas en sueco(que sólo me sé [mal] el estribillo xDD)