martes, noviembre 28, 2006

Lios

Bueno, si me quejaba de que mi vida era aburrida lo retiro.

Yo que durante casi 2 años pasé una gran sequia sentimental y de todo xD ahora me viene todo a la vez...
Quizás, mi ex vuelva a trabajar donde estoy trabajando y si lo dejamos porque no nos veiamos... y yo se que si le tengo delante se me removerá todo.
En Enero vendrá mi Portugués, en Febrero veré a una persona que significó mucho para mi y siempre que nos vemos pasa algo y el mismo Febrero me voy a Porto (Portugal)

Ahora quiero volver a tener mi vida aburrida!! Mentira xD, pero no tan caótica como ahora!!

12 comentarios:

Darth Sidious dijo...

¿Ya sabes seguro que te vas a Porto? Ay, bribona.

Anónimo dijo...

Es lo que suele pasar, tras etapas de sequía llegan los diluvios ;-)

Y para no resultar repetitiva, directamente secundo a Luna en toda su exposición ^^

Kane dijo...

Lo que me recuerda que debería estudiar para Portugués. xDD

Estoooo... si te gusta el portugués, y viene y tú vas, ¿qué importa lo demás? Pásalo bien. ^^

chiisana dijo...

que soy gafeeee!!!
Pero tenog la mentalidad abierta

Anónimo dijo...

Dejad de comerle la cabeza, joder, que llega su valenciano favoritoy váis ahí poniendome el terreno cuesta arriba... XD

Haz lo que te dicen xiqueta, si te gusta el portugués cuando venga a verte y vayas tú que pase lo que tenga que pasar y punto ;)

chiisana dijo...

xDD
Para ti el camino nunca esta en cuesta arriba ;)

Darth Sidious dijo...

Uuuh. xDDD

chiisana dijo...

No te pongas celoso ^^

Kane dijo...

Oooh. xD

Anónimo dijo...

Buenooo, buenooo... a este paso va a haber conflicto de intereses XD

Darth Sidious dijo...

Diría que desde el principio del artículo ya lo había xD

Anónimo dijo...

¿Lo dices por ella? No hombre no, me refería a vosotros y vuestra "lucha encarnizada" XD