viernes, diciembre 22, 2006

Un día más

Más curiosidades sobre el pasado de Rowling en Portugal xD
Todo esto es suposiciones, pero al parecer cuando hubo la dictadura en Portugal el dictador se llamaba António Oliveira Salazar, vale que Salazar no era tan "malo" como Voldemort o como un dictador, pero no es un nombre muy común y me han dicho que es un nombre muy portugués xDD

Hoy me ha pasado una cosa algo rara, intentaré resumirlo.
Un amigo deja a otra porque se hace novio de otra (es más complicado pero bueno...) y ahora ella se vuelve a su país y él le ha escrito una nota pero como no domina bien el castellano me pidió que le ayudara. pero lo que hizo él era para matarlo y la nota me parecía, no hipócrita, pero a estas alturas ya no tenía sentido y quería decirle un par de cosas pero yo no tenía vela en ese entierro y me mordí la lengua.
Espero que esa nota no crea conflictos que si no me mato, bueno primero lo mato a él. :p

Descansen y disfruten del fin de semana!!

11 comentarios:

Kane dijo...

¡Salazar Slytherin es el puto amo!

Después de Voldemort, claro.

Darth Sidious dijo...

¿Quién dices que no domina bien el castellano? xDDD

Mare meua Chiis, la próxima entrada la haces en catalán y así quizá me entero de algo. xD Parece que te pongas un cronómetro para actualizar. X_X

chiisana dijo...

xDD
Yo nunca he dicho que domine el castellano :p

Luna dijo...

Bien, entonces no estoy sola en este mundo en cuanto a problemas con el castellano se refiere xD

Darth Sidious dijo...

¡Qué guay! Haced un club. xD

chiisana dijo...

Vete a tomar por c***

Kane dijo...

¿Ahora te llamas Anna? XD

Morgana dijo...

Pues tampoco se entiende tan mal, ni que lo hubiera escrito en suomi la mujer ¬¬

Darth Sidious dijo...

O en samui. xDDD

Morgana dijo...

XDDD

Creo que la nueva versión odia a todos, incluso a los que nos ha logrado "abducir" XD

chiisana dijo...

Yo tengo problemas con esta versión!!!!