martes, diciembre 19, 2006

Prize

El otro día quedé con una amiga que hacia casi medio mes que no la veía. Estuvimos hablando de los planes de estas vacaciones, de los exámenes, etc.

Al final fuimos al Prize a tomarnos algo, allí le comenté que estaba un poco rara, que me enfadaba por nada… ella me preguntó el por qué, me quedé pensando y caí en al cuenta que estaba así desde que leí el 7 de Nana, y que quería mimos y mimar y hablamos de chicos y mi manía a las relaciones a distancia. Entonces, ella me hizo una pregunta que me dejo K.O, "No será que te los buscas lejos por qué tienes miedo a comprometerte? y lo evitas fijándote en personas que no viven en tu ciudad?"

Vale, yo misma me pregunté si tenía ese miedo pero acabé pensando que sería la paranoia del momento pero si hasta ella me lo dice pues es que no estaba tan desencaminada.
Espero que ella no tenga razón porque sino me corto las venas, ya que es de lo que más me quejo y si soy yo misma la que me estoy jodiendo es para matarme, además si lo hago es algo que no me daba cuenta, cómo pude ser?!. Luego pensé que no era así porque mi "ex" es de Barcelona pero quizás se fue a la mierda porque no hice nada para evitarlo y era más fácil dejarlo...

Además me dijo, porque no te relacionas con chicos de aquí? porque eres una persona que le gusta hacer amigos pero te relacionas con chicas, básicamente. En este punto ya no tenía fuerzas para poder debatirle, quizás tenga razón o no pero me dejó rallada XD

Pero tampoco soy tan lanzada para hablar con el primer chico que pase por mi facultad, además no se que pasa por mi facultad que casi todos están con su pareja y la verdad te echa para atrás y no me gusta molestar:p
Bueno, esta es la paranoia de la semana xD

4 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Es cierto que hay gente que se siente más cómoda con las relaciones a distancia, porque el día a día de una relación puede quemar bastante, sobre todo si eres de los que se mueven un poco a salto de mata y se agobian por nada (que no digo que sea el caso). Yo creo que lo ideal es verse los fines de semana y algún día suelto entre semana así como de sorpresa, pero en realidad todo, siempre, es cuestión de gustos.

Acerca de otra cosa... relacionarse con chicos no es sinónimo de buscar pareja en los tíos con los que te cruzas por la Facultad... ¡y menos si ya la tienen! Tener sólo amigas te llevará a relaciones que empiecen con un magreo de sábado noche, tener amigos (con o de macho) amplía el campo de búsqueda. Yo tengo más amigas que amigos, con diferencia, lo cual tampoco quiere decir que las considere como relaciones sentimentales en potencia, en absoluto (de hecho las relaciones de amistad, opino, han de surgir, no forzarse), pero facilitaría las cosas si llegara a sentirme atraído por alguna de ellas.

chiisana dijo...

sid me has sorprendido, tienes razón en todo.
yo cuando empiezo una relación de amistad con un chico nunca lo veo como posible parej, al contrario, y dicen que es ahí donde fallo...

Anónimo dijo...

En repetidas ocasiones me han dicho que no es bueno empezar "como amigos" porque luego, a la larga o tú o él no os veis más allá y, además, saber tanto de la otra persona casi siempre trae más conflictos que estabilidad.

Probablemente tengas más amigas que amigos porque si (relativamente) te encuentras a gusto con tu soltería, el hecho de que aparezcan hombrecillos por ahí puede hacer peligrar tu situación e, inconscientemente, la "evitas". Claro está que no vas a ir corriendo detrás del primer gachó que aparezca por el corner, peeerooo... si por algún casual pasa alguien interesante delante tuyo y no tiene pareja (¡mierda! me suena demasiado lo que cuentas) no hagas como yo y échale un par ;-)

Kane dijo...

Jo, ahora que acabo de leer el 6. xD

Siempre he pensado que salir de fiesta buscando a alguien no te hará encontrar a alguien "de verdad", y el problema de fijarte en tus amigos es que, generalmente, si hace tiempo que los conoces, muchas veces es imposible verlos como algo más que amigos.