viernes, septiembre 26, 2008

Gente

Últimamente me paso el día en la facultad, así que me toca "relacionarme" con algunas personas.

Tengo un compañero de laboratorio que es algo...lento y además no sabe limpiar el material. Y solo compartimos eso, el material y ya me pone histérica, yo quería ir sola!

Pero lo que se lleva la palma, diría yo, es una tarde en la sala de estudios una chica, de la mesa de al lado soltó:
-Cuando fuisteis al Vaticano, fuisteis primero a la iglesia o la cúpula esa??

¬¬

4 comentarios:

X dijo...

¡Primero la cópula!

chiisana dijo...

mi no entender

Anónimo dijo...

El pasado domingo fuí de excursión y habia gente aficionada a senderismo, escalada bastante agradable. El caso es que venía una mujer del grupo que hacía tiempo que no hacía excursión, y su novio, ambos de 30 años y este ultimo hacia mucho tiempo que no iba a caminar por el monte.

Digo esto porque era el graciosillo de este grupo de personas que fuimos a subir montes, sus frases creo que ninguna habia algo de seriedad. Con esto que estaba terminandose la caminata para volver a nuestros coches y estaba yo molido, escuchando a este payaso imitar a las ovejas. La primera vez te puede hacer algo de gracia, a partir de la segunda, tercera me daban ganas de ir corriendo aun con pies destrozados a darle un puñetazo de lo nervioso que me poníaXD.

Iñigo dijo...

Hacía tiempo que no leía tu blog, pero me alegra que te lo sigues tomando con humor...

Un día igual me paso por Barna.