domingo, septiembre 14, 2008

"peleas"

No soy una persona de peleas, ni física ni verbales, y si me encuentro en una situación que requiere una pelea verbal la evito o dejo que otro la tenga por mi o por los que seamos. Y con esto no quiero decir que no sepa valerme por mi misma o no sepa arregla mis problemas, sino en esas situaciones "calientes" que se suele decir barbaridades, yo me callo.

Y en Mozambique hubo una situación de un tío nos quiso timar, pero de una manera tan descarada y con todo el morro, que me dio tanta rabia que sin darme cuenta le estaba llamándole de todo en castellano (no habla castellano), aunque creo que los insultos son universales.

Me gustó mucho la experiencia, tendré que repetirlo xD

3 comentarios:

X dijo...

Discutir es bueno para la salud. :-)

Kane dijo...

Insultar cuando no te entienden descarga mucho estrés. Recomendado por 10 de cada 10 gentes de la calle.

Iñigo dijo...

Despotricar en tu idioma natal a algún no hablante de tu idioma natal no tiene precio.

En Amsterdam intentaron robarme en un bar, (ya habían sacado medio móvil de mi bolsillo) y me avisó una inglsea muy maja. Le eché una mirada asesina y me cagué en todos los muertos de su familia (al mangui), a lo que el susodicho respondió poniendo en funcionamiento sus habilidades sicomotrices.