jueves, octubre 02, 2008

Compañero

Estos días he tenido prácticas de laboratorio y me ha tocado un compañero de material de laboratorio.
Me parecía un poco despistado pero no mal chico. Y no me equivocaba, es despistado, no sabe limpiar adecuadamente el material, pierde las cosas y no se acuerda y se expande como los líquidos y gases por la mesa del laboratorio.
No hablo mucho con él, ni casi con nadie xD Pero las tres frases que he cruzado con él me pone nerviosa, conversación estelar:
-Fer, has visto la proveta?
-No
-Pero la has usado?
-No
-Entonces no sabes donde esta?
-No

Me encanta cuando hablas con las personas y no te escuchan xD
Sé que no todos los chicos son así o asá, pero este lo es, no saber limpiar, no escucha, etc xD

3 comentarios:

X dijo...

¿Cómo que así o asá? ¬¬

Anónimo dijo...

3 "noes" un tanto tonticos, con el primer "no" creo que bastaba, jojo.

Kane dijo...

Si es despistado, ¡entonces sois tal para cual!

Es bromita :P