miércoles, septiembre 03, 2008

Control policial

Alguna vez os ha parado la policía? Os han revisado maletas, bolsos??

A mi me ha pasado un par de veces (tendré cara de traficante) y en Mozambique no ha sido la excepción.
Fue a la entrada de una de las ciudades que visitamos, Quelimane. Había un control policial, nos hicieron bajar a todos y a los 4 turistas que estábamos nos pidieron los pasaportes y para revisar las mochilas y las maletas.
Tenían una pose seria, como que sabían lo que hacían, pero eso no iba a durar mucho. Para empezar a mi ni me miraron el bolso, luego en la maleta solo les saque los regalos que había comprado y dije que el resto era ropa y me dejaron en paz.
Rui llevaba el botiquín, el botiquín les hizo desconfiar bastante, nos hicieron abrirlo y sacarlo todo, uno por uno. Sacó el betadine, el policía puso cara de qué coño es esto?, le explicamos que es para desinfectar las heridas, y qué hace él?? lo olió pero con el tapón, cerrado xDD
Pero ahí no acabó la cosa, saca el ibuprofeno y para verificar que es para el dolor de cabeza como le habíamos dicho miró el manual/instrucciones xDD

Y para rematar yo tenía un china (porros) en el bolsillo del pantalón!!!

3 comentarios:

Iñigo dijo...

¿Y qué te dijeron del hachís?

La foto que me comentas la saqué con Bruno, cuándo estuvo de visita por el norte... Está sacada en Ea, el pueblo dónde vivía Ander de pequeño y dónde trabaja ahora.

X dijo...

Yo creo que el costo lo habrían visto normal. xDDD

Kane dijo...

Si es que es el colmo, ya ni revisan las drogas de verdad.