lunes, septiembre 22, 2008

Films

Llevo una vena cinéfila impresionante.
Al estar 1 mes en Mozambique y no poder ver casi ni una peli, al llegar a Barcelona me entró un mono de ir al cine y ver pelis en casa, en mi camita.

Así que al llegar me vi todas las pelis del verano que no pude ver porque cuando me fui aun no las habían estrenado, es decir: La Momia, Batman, Wall-E, Hancock, Kung-fu Panda.

Y he seguido, aunque estas son más nuevas adquicisiones en DVD: Ratatouille, La Momia, Death Proof, Alta Fidelidad, Sabrina (la de blanco y negro) Aún tengo dos de Won Kar Way para ver y Two for the Road, La vida de los otros.

Una de las pelis que más me sorprendió fue la de Alta fidelidad,no la había oído hablar antes y me la recomendaron e insistieron en ver, tiene muchas cosas que podemos denominar machistas y de capullos, pero acaso la vida no esta lleno de tipos así??:p

6 comentarios:

X dijo...

Alta Fidelidad es una peli de culto, o al menos eso dicen. xD

chiisana dijo...

sí?bueno yo vivo en mi mundo aparte :p

Kane dijo...

A mí no me desagradó, pero tampoco fue para tanto.

Espero que aborrecieras la última de La momia, que es nefasta.

chiisana dijo...

es la peor cosa que he visto!!!!

Anónimo dijo...

Pero si te gustó Momia y Momia 2, tiene que ser mala mala la 3 XD. Alta Fidelidad por John Cusack es lo que hace grande la peli. (Y a mi me llevaron a ver "Viaje al centro de la Tierra", que en mi vida no volveré a pagar por pelis así XD).

chiisana dijo...

tan mala fue? Quería verla pero me da palo pagar por ver eso...