jueves, noviembre 29, 2007

Inglés

Creo que todos sabéis que mi inglés es penoso o al menos me lo habéis oído decir. Y como al principio de Septiembre también comenté que me había apuntado a un curso de inglés, pues está siendo una experiencia muy buena.

He podido conocer a gente muy simpática y abierta, pero no solo por la gente sino también por el profesor. Siempre me ha costado entender o retener en mi cabeza, la estructura del lenguaje inglés, pero con este profesor y (creo yo) que voy más motiva, las cosas comienzan a tener un sentido e incluso mi cabeza las retiene.

El profesor nos "obliga" hablar con preguntas o con "debates" del algún tema que se saca de la manga o sobre un texto que estamos leyendo. También es bastante severo a la hora de pronunciar y si nos equivocamos a la hora de hablar, según la gravedad del error te hace una broma más vergonzosa. También hacemos juegos de todo tipo, desde concursos hasta jugar a la "oca".

Claro que hay gente que se desenvuelve mejor, o tiene más vocabulario, pero más o menos tenemos todos el mismo novel y cuando uno sabe algo y el otro no, nos vamos ayudando mutuamente.

Estoy muy contenta con las clases ^^-

4 comentarios:

Kane dijo...

Me alegro de que te vaya bien, el inglés es im-pres-cin-di-ble!

X dijo...

A ver si es verdad y la próxima vez hablamos solo en inglés. xD

chiisana dijo...

xDDD
Flipado!!! con vosotros no me saldría, entre la vergüenza y que os conozco, es decir, vuestro "gran tacto"...

Anónimo dijo...

Pues entonces nosotros hablaremos en inglés y tú no te enterarás de nada.

XDDD