martes, noviembre 13, 2007

1 año

Hace ya un año que fui a Roma...

me parece increíble lo rápido que me ha pasado el tiempo, lo mucho que han cambiado las cosas o lo que yo me imaginaría que pasaría a partir de ese momento.

Para mi fue una bendición, ya que estaba bastante desmotivada, diría yo xDD
Ir allí y conocer a toda esa gente me hizo ver muchas cosas que me faltaban como persona y también muchas cosas que ya tenía, que no me acordaba o no sabía.
También me motivo a intentar hacer cosas a parte de la uni, salir, etc. me recordó lo gratificante que es viajar, ver y conocer a gente de otros sitios aunque no hables el mismo idioma, etc.

Ahora que se ha cumplido el año, una de estas personas me ha enviado un email con un remake de algunas fotos y frases que las resumen muy bien xD Me ha hecho tanta ilusión...

Bueno, pringados no tengo clases ni jueves ni miércoles!!! xDD

5 comentarios:

X dijo...

El miércoles va antes que el jueves. xDDD

Kane dijo...

Jo, qué envidia. ¬¬

chiisana dijo...

xD lo se, pero el miercoles siempre es fiesta para mi, y luego recordé que los demás no!
pero, gracias ni me habia dado cuenta ¬¬'

Anónimo dijo...

Yo tengo huelga el jueves... XDDD

Además, no me vengas con esas, eres universitaria, tienes fiesta cuando te dé la gana XDDD

Anónimo dijo...

por cierto, para aclarar: no secundare la huelga, lo que pasa es que tampoco iré XDDD