jueves, noviembre 22, 2007

Un buen día

El fin de semana pasado fue bastante movidito.
Tube bronca con una compañera de trabajo, bueno no se si le puede considerar bronca, ella comenzó a decir lo mal que lo hacia o lo estaba haciendo mi trabajo.
Os lo explicaré desde el principio. Esa tarde había bastante trabajo, yo estaba dentro de la barra. A la mañana hubo un coffee y dejaron la barra fatal, sucia y vacía. Es decir, a parte de dar las bebidas y cafes, etc. Tenía que limpiar la barra, reponerla antes de que empezara el gran follón.
Evidentemente me dio tiempo hacer lo imprescindible. Cuando ya había acabado al marabunta, comencé a cargar todo lo que faltaba: azúcar, café, bolsas de basura, bebidas abrir una caja de vino y lo de siempre, limpiar la cafetera, las neveras, la barra, el suelo, etc. que no es mucho si tienes tiempo, a mi me quedaba media hora, cuarenta y cinco minutos, y aun me estaban pidiendo cafés.
Un camarero me pidió unos carajillos, pero en la barra no hay licor y le dije que si me iba a buscar el alcohol, y ahí mi compañera comenzó a decir no se qué, yo realmente ni la había oído hasta que una compañera dijo "tiene razón" entonces me paré a escucharla.
La verdad es que no si si ella tenía razón y yo me estaba ahogando en un baso de agua. pero yo estoy acostumbrada que si tienen algún problema me cojan y me lo digan a la cara, no que lo griten en el oficie (donde se deja los platos) donde están todos los camareros. Me sentó bastante mal, al día siguiente como si nada, así que seguí como si nada, aunque ahora no pedí ni que me pasaran una cuchara...
Ahora me he puesto a buscar otro trabajo, también para cambiar de aires, son ya dos años, y no tener que trabajar los festivos xDD

4 comentarios:

X dijo...

La hostelería es así, claro que tú lo sabrás mejor que yo. xD A mí me pasó algo así un día, entraba a las 14:00 y no había casi nada en la barra. Reponer y limpiar es tarea del que estaba antes, no del que entra entonces. La próxima vez, adelántate tú y di lo mal que está todo nada más entrar, que es lo que hice yo. xD

Kane dijo...

Yo también busco curro. :(

chiisana dijo...

Yo me quejé en su momento pero todos iban de culo...
Estoy buscando, pero con tranquilidad xDD

Morgana dijo...

Yo tendría que empezar a planteármelo seriamente, más que nada porque acabo el curso en febrero y por lo menos debería tener una idea aproximada de dónde puedo acabar sembrando el caos XD

Desde luego, hay que ver a veces cómo son los "compañeros" de trabajo/estudios/loquesea ¬¬'