domingo, noviembre 04, 2007

Dinero

Ni salón del manga, ni compra de muchos cómics... es verdad, aunque no me creáis :p

Ya está decidido, me voy hacer un tattoo, tengo ganas y quiero hacerlo de una vez por todas. Necesitaré ayuda emocional, soy una miedica para estas cosas xD y dinero, es decir toca ahorrar para pagarse el capricho...

Luego está que no tengo ánimos de que me aplasten o de empezar una serie que no se cuantos tomos tiene, que es caríssimo y no se si realmente es bueno... me hago mayor? o solamente comienzo a ser más selectiva (esta última me parece dudoso xD)

Poca cosa más que contar, solo que la vida sería más sencilla si todo fuera más barato :p

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Entonces, lo del tatu, ¿lo dices más que nada para que sepamos por qué no has ido al Salón? xD

Kane dijo...

xD

Yo quiero hacerme un piercing, pero soy un cagao.

Anónimo dijo...

Cagao

XD

La vida sería más sencilla si matar no fuese delito... Aunque sí, lo de lo baratero tambien ayudaría XDDD