jueves, diciembre 13, 2007

Navidades

En estas fechas próximas, se suele pasar en familia, con la gente que se supone que amas y te aman. Pero la realidad no es siempre así, a veces estar con la familia es pasar un mal rato, una carga, algo que das gracias a dios o lo que sea porque solo es una vez al año.

También podemos ver en estas fechas tan señaladas como la gente gasta dinerales en regalos, cenas, adornos, ropa nueva para las cenas, etc. Realmente todas esas cosas nos benefician en algo? O más bien nos amargan, nos quitan el tiempo, y a veces nos deja algún moratón de los codazos que recibes. como gastamos un dinero que mejor tendríamos que ahorrarlo para algún viaje, para algún regalo que realmente quieras dar, guardar ese dinero porque realmente no hay necesidad de gastarlo.

Y aprovechar, las "vacaciones" que te dan por ser estas fechas tan señaladas y pasarlo con quien realmente quieres, te quiere y queréis pasarlo juntos??

O simplemente, pasar unos días tranquilos, leyendo en tu casa, saliendo a tomar algo con los verdaderos amigos que siempre han estado allí o realmente echas de menos y quieres ver. Y no salir con esas personas que ves en estas fechas, y siempre te preguntas de qué hablar, por qué quedas con esa persona, cuando realmente ya no hay nada que os une...

Odio estas fechas...

6 comentarios:

X dijo...

Qué original. xD

chiisana dijo...

si... pero se me estan ajuntando todo con la puta navidad

Kane dijo...

No estás pasando buenos días, ¿no?

Lo cierto es que yo nunca he hecho regalos, pero aunque me encanta recibirlos suelo pensar que, en realidad, muchas veces los regalos se compran porque debes regalar algo, aunque no sabes el qué y acabas dando algo que el otro no quiere y que debe aceptar alegremente para meterlo en un cajón en cuanto llega a su casa. Y es muy triste.

Sólo habría que regalar cuando sabes qué regalar, que es cuando gusta regalar. Porque las horas pensando qué demonios compras...

X dijo...

Hoy hace un año, Chiis dijo: "... pero me gusta las cenas con los amigos que no veo a menudo, me gusta quedar con las amigas para comprar los regalos, me gusta llamar a gente que no tengo mucho que decir pero ahora tengo una escusa :p". Jijiji. xD

chiisana dijo...

Pero son amigos que me llevo bien!!! que nunca nos llamamos per siempre que quedamos nos reimos e intentamos que sea más de una vez al año >___<

Anónimo dijo...

No voy a hacer sangre, a mi tambien me gustan, aunque quizas este año no las estoy disfrutando tanto como los anteriores...