sábado, octubre 28, 2006

Una sorpresa

Esta noche he acabado el disfraz para el salón del manga aunque los complementos me faltan mejorar alguna cosa.

Después de acabar el disfraz, salí a un bar con unos amigos y estuve ahí un rato largo hasta que me volví a casa con un amigo, que quizás estoy yo paranoica pero creo que quería algo más que pasear pero como no se lanzó, me fui tranquila a casa.

Al llegar me iba a dormir directamente, para poder dormir largo rato pero Luna me pregunto algo y como sabía que la encontraría por el msn me conecté y para mi sorpresa comencé hablar con un amigo que acabamos con una bronca monumental y llevo 4 horas hablando con él de PM.
Además me dice unas cosas que hace un tiempo hubiera matado por oir o leer. Pero lo bueno de esto es que no estamos en posición de nada, solo de una buena amistad, y creo que es lo que más necesitamos ahora.

Tengo mañana el salón espero hacer muchas fotos y enseñároslas!!! Y si no muero aplastada por las masas explicaré con lujo de detalles lo que ha pasado ^^-

4 comentarios:

Kane dijo...

El disfraz estaba genial, el año que viene no me lo pierdo. xDD

¡Nos vemos!

chiisana dijo...

Gracias!! Nos vemos el año que viene!! ^^

Anónimo dijo...

Es verdad,el disfraz estaba clavao!
Y el peinado tmb tenia lo suyo XD.
Me lo pase mu bien ^^-

chiisana dijo...

xDD
Al final te acabas acostumbrando