martes, octubre 03, 2006

Septiembre

La verdad es que no me pasa absolutamente nada emocionante o al menos nada fuera de lo normal. La semana pasada me apunté a la autoescuela y espero que no lo deje estar o suspenda o algo...(sabéis que soy gafe) Voy casi cada día a clase (como buena chica), salgo de vez en cuando aunque no se porque no tengo ánimos de estar hasta las tantas por bcn.

Estos dos últimos fin de semanas, en el trabajo, han sido mortales como ya os expliqué pero si a las fiestas de bcn añadimos que es gratis el museo tooooda la semana pues no puedes descansar.

El sábado 30 de septiembre fui a la mani para conseguir una vivienda. Fueron más de 7000 personas, me encontré a casi toda la gente que conozco y me presentaron a mi nueva "sobrina", tiene una cara de bollo que no se lo aguanta, me encanta!! También pude hablar con gente que hace 1 año que no veo y mira que vivimos en la misma ciudad y casi en el mismo barrio... No duré mucho en la mani, 3 horas, pero es que estaba muerta del trabajo. Fui con 3 compañeras del curro, aunque ya la conocía antes de trabajar juntas, después de la mani fuimos a cenar (se nota que hemos cobrado) un shawarma y luego las tres para casa que mañana teníamos que currar.

Como era temprano pensé a pasarme por el Prize, eran solo las 10 de la noche, pero entre que me dio pereza y tenía un mal presentimiento me fui para casa, e hice bien en confiar en mi instinto, ya que en el bar hubo "movida" cosa que al día siguiente me "atacaron" verbalmente o psicológicamente...da igual.

Ah! me olvida para el salón del manga al final no me disfrazaré de Lust sino de Kitsurubami de la serie de FLCL. Ahora estamos preparando el baile y el miércoles a comprar la tela de mis disfraz, también me podré un peluca rubia!!! que rara estaré -^^-

3 comentarios:

Kane dijo...

Me molaría ir al Salón. xDD

Harianna dijo...

Jo que envidia, yo tb quiero ir al salon del manga.

chiisana dijo...

Pues no te qued amuy lejos! Anímate!